El Pal-V se presentará como el primer coche volador, tras conocer que saldrá en formato de producción con 90 unidades

Fuente: Top10motor.com Todos los proyectos de coches voladores acaban en simples ideas, no obstante, la compañía holandesa ha exhibido en el Salón de Ginebra el modelo de producción del Pal-V, que saldrá a la venta en este año 2019 Aunque su existencia se remonta a hace 15 años, el Pal-V sigue manteniendo el mismo diseño, pero con algunos ajustes adicionales incorporados con el paso del tiempo y que… Leer más »

En venta la última Honda de carreras de Nicky Hayden

Fuente: TodoCircuito.com Ten Kate ha puesto a la venta la última moto con la que Nicky Hayden disputó el Mundial de Superbikes antes de sufrir el accidente que acabó con su vida mientras entrenaba sobre su bicicleta en Misano. Se trata de la Honda CBR 1000 RR Fireblade SP2 con la que el piloto norteamericano corrió las diez primeras carreras del WSBK… Leer más »

La Policía de Dubái entrena con motos voladoras

FUENTE: ElPeriodico.com La empresa californiana Hoversurf ha regalado el primer vehículo al cuerpo de policía para que empiecen a manejarlas. La Policía de Dubái ha empezado a entrenar con motos voladoras. La empresa californiana Hoversurf, que lleva varios años enfrascada en el desarrollo de tecnología dron, ha obsequiado con un ejemplar al cuerpo para que comience a aprender a utilizarlas. Este vehículo volador, que tiene capacidad para… Leer más »

OFICIAL: Movistar no emitirá MotoGP en 2019, llega DAZN a España ??

Fuente: TodoCircuito.com Ya es oficial: Movistar no ofrecerá el Mundial de MotoGP a partir de 2019. Dorna acaba de hacer público su acuerdo con DAZN, una plataforma de streaming dedicada a la transmisión de deportes en directo y bajo demanda que desde 2019 y hasta 2022 tendrá los derechos en exclusiva tanto del Mundial de MotoGP como del WSBK y el FIM CEV Repsol en… Leer más »

De 0 a 500 km/h: deportivos de auténtica locura en el Salón de Ginebra 2018

Fuente: El economista Un año más, Ginebra nos ha dejado una cuidada selección de coches muy alejados del mundo cotidiano, pero altamente emocionales y, sobre todo, potentes. Alcanzar los 2.000 CV de potencia o los 500 km/h ya no es un sueño… Bugatti Chiron Sport Cuando parecía imposible mejorar lo inmejorable, llega el Bugatti Chiron Sport para dejar bien claro… Leer más »

LA GUÍA MÁS COMPLETA PARA SACAR TUS ABDOMINALES: 23 DUDAS RESUELTAS

Todo lo que hay que saber para conseguir, de una vez para siempre, una buena ‘tableta’… aunque hoy tengas michelines Vía EL PAÍS Lucir una sinuosa tableta de chocolate es uno de los objetivos principales de muchos asiduos a los gimnasios. El core (musculatura de la parte central del cuerpo) es, de hecho, el primer grupo muscular que aparece entre las tendencias de fitness en 2017,… Leer más »

Mercedes y AMG quieren ir más allá con Project One: meter un motor de Formula 1 en un coche de calle

Mercedes está intentando llevar toda la tecnología de la Formula 1 a un coche de producción, a un vehículo ‘hiperdeportivo’. Así, tal y como suena, y lo está haciendo con AMG, su división más potente a la hora de mezclar temas de alto rendimiento y calle. Muy pocos privilegiados tendrán la posibilidad de conseguir uno de estos coches, que por… Leer más »

El Toyota Yaris más potente ya tiene nombre y motor: Yaris GRMN

Hace unas semanas conocíamos las primeras informaciones acerca de una futura versión del urbano Yaris, el modelo de segmento B que Toyota lleva años explotando con éxito. El Yaris actual no es un vehículo que conquiste corazones, sino que más bien está pensado para seducir a la razón. Sin embargo, desde Toyota han decidido exprimir su experiencia en competición lanzándose al ataque… Leer más »