Probando “ask fm”

¡Buenos días hamijos! Escribo esta entrada con la única intención de “comunicar” que no me voy a hacer cani (vaya obviedad, no?), aunque durante un tiempo estaré en una red social que parece ser creada para este tipo de gente.

Se trata de la red social “ask fm“, que es algo así (como su propio nombre indica pero en inglés), como un lugar para responder preguntas, pero preguntas que puede hacer(te) tanto un usuario registrado como cualquier anónimo.

El caso es que hace dos años la vi por primera vez y me registré para ver un poco cómo funcionaba todo esto, pero la verdad no me ha llamado nunca la atención porque es algo que considero estúpido, pero estos días de atrás estuve pensando en que podría ser interesante saber qué piensa la gente sobre ti y sobre todo, poder responder a preguntas que te pueda hacer gente que no te conoce en persona, o incluso conocidos que quieren mantener su anonimato,

Por eso mismo he dado este gran paso (para mi), de publicar en la web algo sobre lo que he opinado siempre no es para nada bueno, pues creo que esta “red social” es un nido en contínuo crecimiento de canis y de gente que simplemente “cree” cosas sobre ellas que no son ciertas, o que sí.

No me lío más y os dejo en enlace a mi perfil en dicha red (por si queréis preguntarme cualquier cosa que no os atreváis de otra forma que no sea de forma ANÓNIMA):

http://ask.fm/JCatalan55

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎