Soy un friki de la aeronáutica, qué se le va a hacer ✈️

Creo que ya lo he comentado desde la web alguna vez pero ya me estoy empezando a «preocupar», y es que, como el título indica, soy un friki de la aeronáutica.

El caso es que cada día que tengo prácticamente todo el tiempo libre, puedo consumir incluso más de una hora de vídeos de aeronáutica de todo tipo, desde cómo se pone a punto un avión hasta cómo se fabrica, pasando por vídeos de simulaciones de vuelos completos hasta por otros sobre cómo funciona cada parte de un avión o cómo se pilota en «modo real» y en un simulador (para después saberlo y hacerlo yo).

Soy un friki de la aeronáutica

Y es que desde siempre me ha encantado este mundo, pero no ha sido hasta hace unos meses desde que empecé esta «rutina» (por llamarlo de alguna manera) de visualización de este tipo de contenido. De hecho, cada vez que entro en Youtube con mi cuenta en el dispositivo que sea, me aparecen cientos de sugerencias de vídeos de esta temática gracias a las cookies que guarda el navegador cada vez que busco y veo vídeos de este tipo.

Hasta hace ya mucho tiempo pensé en ir con el equipo de A las 7 (cuando todavía existía el programa) a grabar un pequeño reportaje al aeropuerto de Teruel, que es el más cercano que tenemos y resultaría muy interesante hacer algo allí, ya que es de reciente construcción y las operaciones que se realizan allí no son habituales para nada.

Y esto es todo por hoy. Si no lo sabías y aunque no te interese o importe, ya sabes que soy un «yonki» de esto, soy un friki de la aeronáutica.

14 comentarios en “Soy un friki de la aeronáutica, qué se le va a hacer ✈️

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.