Buenos días amigos del programa (o no tan buenos…)
El caso es que como todo lo bueno tiene un final, es probable que el final del programa esté a la vuelta de la esquina. Hemos durado menos de un año (desde octubre de 2013 que hicimos el primer reportaje), pero como es lógico, en algo que se hace en forma de hobby, cuando hay cosas más importantes de por medio, todo esto se olvida. Bien, pues de nuestro equipo (que está compuesto por cuatro personas), son tres de ellas las que se marchan del programa por diferentes motivos. Tendremos que decirles un gran adiós a Jess (que se va a estudiar a Zaragoza), a Víctor (que está liado con el trabajo) y a Sara (que también se va a estudiar a Madrid). Total, que sólo queda uno que soy yo, Javi.
A pesar de que hemos hecho varios «llamamientos» a gente nueva para incorporarse al equipo, la verdad es que no hemos tenido tanto «éxito» como creíamos en un principio, por eso mismo, esta «oferta» de «trabajo» sigue estando abierta. Podéis leer todo lo que se busca desde este ENLACE.
Y es una pena, porque ya teníamos (y seguimos teniendo) todo el equipo de grabación (cámaras, micros…), varios ordenadores para post-producción, varios reportajes programados y escritos, y un piso en todo el centro de Molina de Aragón (que usamos como «sede» del programa, sala de reuniones, y sala de emisión de los informativos).
Además, ahora más o menos en octubre, íbamos a empezar la tercera temporada (justo al cumplir un año con el programa).
Bueno, esperamos encontrar a alguien que pueda ejercer de reportero/a (ya que Jess y Víctor se van) para poder continuar con el programa y no «tirar a la basura» lo que tanto tiempo hemos estado haciendo crecer. Pero también, lógicamente aceptamos más ayudas, ya sean relacionadas con temas de producción, de post-producción, de diseño, etc…
Así que si quieres formar parte de el nuevo equipo de A las 7 TV, simplemente tienes que enviar un mail a info@alas7.tv o mucho más fácil, dejar un comentario aquí debajo y nos pondremos en contacto contigo en muy poco tiempo.
¡Gracias por leer todo!
Aprovechamos la entrada para desear lo mejor al equipo que se marcha fuera a estudiar o a seguir con su trabajo.
¡Mucha suerte y todos esperamos volver a juntarnos! 😉