Puede que si te gusta el tema te lo hayas preguntado alguna vez: ¿Por qué las cámaras de televisión son tan grandes y carísimas? No pasa nada, está el Tito Jota para dejarte un vídeo sobre ello.

Como solo se trata de un vídeo explicativo (del canal de «Ingeniería inversa«), lo dejo por aquí y me voy a hacer otras cosas o quehaceres. ¡Disfrutadlo!
Sin más por hoy y con esta micro entrada sobre las cámaras de televisión te deseo un bello primer día de la semana, del mes o de lo que estés haciendo por primera vez. Pasa un buen lunes 1 de junio de 2026.