Eso es lo único que tuitean en cada una de las respuestas a tweets de noticias cuando pasa algo, independientemente de lo que sea o donde sea: «Comía jamón?«. Por supuesto mal escrito y compulsivamente. También hay que decir que su tolerancia brilla por su ausencia. Sí, lógicamente me refiero a los haters esos que se la pasan tuiteando memeces y por supuesto van con la «banderita» de España a todos lados.

Sin ir más lejos, en el siguiente tweet de Antena 3 que vi hace poco y al que respondí nada más verlo, ya había un par de personajes que se me habían adelantando para tuitear esto mismo en cuestión de segundos. Creo que tienen que tener un acceso rápido en sus teléfonos para tuitear esto, y eso si no tienen las cuentas de su red social favorita automatizadas.
Podéis mirar las repuestas que estos unga unga dieron a mi tuit:
Al fin y al cabo ya sabe todo el mundo que esta gente son los que más se quejan de los inmigrantes por todo y luego ellos se pasan la vida metidos en Twitter tuiteando gilipolleces sin parar. Se supone que son los que más trabajan en su amada España pero al mismo tiempo publican una media de 500 o 600 tweets al día el que menos. ¿Trabajan o viven de/en Twitter? Quizá sea de la política, pero lo dudo ya que todo lo que publican carece de sentido. En fin, majes, sea como fuere yo dejo esto publicado por hoy solo porque me apetecía decirlo.
Pasad un bello lunes 30 de junio de 2025 o último día del sexto mes de este año. O primer día de la semana, como tú quieras.
¡Besucos!