Cumplo 8 años en Twitter y 1096 artículos publicados en la web

Hi hamijos, aunque tenía previsto publicar otras tres entradas, publicaré esta porque me ha llegado el “aviso” esta mañana, y es que como el título dice, hoy cumplo 8 años en dicha red social.

Cumplo 8 años

Aunque a nadie le importa esto, yo lo escribo porque me apetece, sin más… Hace un año cumplí siete (el 13 de marzo del año pasado, 2018) y también lo comenté desde la web.

Parece que se esté convirtiendo en una tradición esto de comentar mis cumpleaños de Twitter desde la web…

Respecto al número de entradas, artículos o posts en la web, debería llevar un mínimo de 1100 publicados, pero dado que no gano un duro con ella y el uso que le doy es meramente entretenimiento, no estoy 24/7 escribiendo.

Al fin y al cabo esto solo lo uso para entretenerme y en cuanto a Twitter, básicamente para compartir todo lo que publico aquí en la web, pues hace seis años sí lo usaba bastante más a menudo y para publicar todo tipo de contenido (solo hay que ver mis tweets de hace estos años… porque recuerdo que yo personalmente jamás borro fotos de IG ni tweets que ya haya publicado.

Supongo que esto de borrar tweets y fotos ya publicados será una moda como creo ya comenté desde la web en su día, pero esto ya es otro tema que no tiene cabida ni nada que ver con este post.

Vale, ahora iba a comentar si de verdad estoy “enganchado” a Twitter y a las redes sociales en general (cuando Facebook sólo lo utilizo para compartir todo lo de la web al igual que Twitter), pero ya lo he puesto más arriba con potras palabras.

Decir que eso sí, el uso que le doy a Instagram es bastante más frecuente que a las otras dos redes, pero solo a las Stories ya que en el perfil, a pesar de tener más de 2000 fotos, suelo subir una media comprobada de dos al mes.

En fin, os deseo un feliz twitteo al mismo tiempo que un uso razonable y adulto de las redes sociales, que Internet no olvida.

¡Besos/Abrazos, guapos!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.