Habitación de hotel con un enorme simulador de vuelo en su interior

Hey majos, aunque ya escribí sobre el simulador de vuelo que yo utilizo, esta entrada es parecida pero de otra cosa, pues trata de una habitación de hotel muy curiosa.

También he escrito aluna vez sobre cosas de hoteles en alguno de mis viajes y precisamente esto va de algo de eso.

habitación de hotel

El caso es que hace ya tiempo no sé ni cómo llegué a este artículo de Vandal en el cual muestran una habitación de hotel con un simulador en si interior. Pues eso, ahí va el artículo tal cual aparece en su fuente ya mencionada y vinculada:

Los amantes de los simuladores de vuelo tienen hoy otro motivo para sonreír más allá del retorno de Flight Simulator presentado durante el pasado E3 2019.

Gracias a Kotaku hemos descubierto una espectacular habitación de hotel que esconde un enorme simulador de vuelo en su interior. Se trata de una habitación bautizada como «Superior Cockpit Room» que podemos encontrar en el The Haneda Excel Hotel Tokyo, ubicado en la Terminal 2 del Haneda International Airport en Tokio, Japón.

habitación de hotel

La cabina de simulación que encontramos en la habitación imita a la de un Boeing 737-800 y el hotel nos permite disfrutar tanto de la habitación como de la cabina con diferentes planes como pasar 90 minutos en la habitación para simular un vuelo entre Haneda y Osaka por 275 dólares.

habitación de hotel

Además, si queremos disfrutar de este vuelo de simulación y hacer uso de la habitación doble podremos hacerlo por 232 dólares con la cabina incluida.

Eso sí, lo que no sabemos es el simulador que utilizan para recrear los vuelos, ya que no se especifica en la página de la habitación.

Ahora personalmente podría comentar que ojalá estar alguna noche en una habitación así, pues ya he comentado alguna vez que soy un friki de la aeronáutica y me encanta todo lo que tenga que ver con volar.

One thought on “Habitación de hotel con un enorme simulador de vuelo en su interior

  1. Hola amor. Sé que he perdido la razón perdiendo las formas. Te podía haber dicho el mismo contenido de otra forma. Sé que no he sido nada justa hablándote así y que me he comportado como una completa idiota. Cuando te digo que igual es mejor dejarlo, no digo que sea una decisión de ya si no que es una situación de la que me estoy empezando a cansar pero como te dije este finde yo no tiro la toalla hasta que veo que no se puede más, pero yo veo que todavía podemos luchar juntos y creo que esas noches que íbamos o por mí espero que todavía se vamos a pasar juntos nos van a venir muy bien para abrirnos, hablar, conocernos más, amarnos todavía más y mejor. Espero que todavía me quieras dar una oportunidad y luchar por mí y por ti, por seguir construyendo ese nosotros, ese mundo juntos. Sé que estás más que dolido y que es más que probable que me odies ahora mismo. Pero jamás me perdonaría perderte, porque te quiero y estoy completamente enamorada de ti. Espero poder saber mañana de ti. Chocamos mucho cuando estamos separados, tenemos malentendidos y a veces somos muy estúpidos pero recuerda que como dice la peli tenemos algo muy bonito en común: estamos locos el uno por el otro. Javi, te pido disculpas de verdad por gritarle y por cómo te he dicho las cosas porque no existe ninguna justificación para ello. Puede ser que sea tarde pero ojalá me equivoque, me gustaría que siguieras viniendo a zgz esos 4 días, irnos a la playa esas 5 noches y sigo teniendo muchas ganas de conocer a tus maravillosos padres si realmente todavía lo consideras oportuno. Quiero seguir con nuestro verano planeado y quiero construir toda una vida junto a ti. Por favor hablemos las cosas y luchemos por esto, no tiremos estos dos maravillosos meses por la borda. Entenderé si no quieres saber nada más de mí. Pero quiero que sepas que te seguiré esperando y que te quiero como jamás he querido a nadie, si no no estaría así de mal ni me importaría tanto las cosas. Yo quiero que seas feliz con tu familia, con tus amigos y conmigo. Lo siento si te he daño, te juro que no era mi intención. Y sé que me merezco que te cagues en mí y que me mandes a tomar por culo si lo deseas. Puedo vivir sin ti pero no quiero porque tú eres mi mundo y me haces muy feliz. Si tengo la oportunidad de volver a verte, te pediré disculpas en persona. Te amo más que a mi vida. Mil los siento Javi. Buenas noches amor. Mañana te escribiré pero entenderé si no me contestas. Te quiero Javi y siempre lo haré por muy negras que se pongan las cosas. Quiero caminar siempre de tu lado. Gracias por todo. Te quiero.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.