El Mannequin Challenge, ¿la nueva moda?

Buenos días majos, el caso es que estaba en YouTube hace un rato y cuando me meto a ver lo nuevo de los canales a los que estoy suscrito y me encuentro un vídeo de Tuenti titulado “El Mannequin Challenge de Tuenti”.

maq-chall

Bien, entro a verlo y era lo que me suponía, este “reto” o “challenge” (al que no sé por qué lo tachan de reto, de ahí el entrecomillado) que curiosamente estamos haciendo en clase por grupos de 11 (sí, en tres grupos, somos 33 en clase).

Y por eso mismo me ha llamado la atención, porque es muy curioso que sin ser una moda (por lo menos de momento) coincida algo que estamos haciendo en clase con un vídeo ¿promocional? de una compañía de telefonía como lo es Tuenti, aunque he estado “investigando” un poco sobre esto y por lo que parece hay muchos futbolistas que también lo han hecho, y por lo mismo también escribo esta entrada, porque tengo ganas de comunicarme con el mundo y al no poder hacerlo de forma audiovisual (o por lo menos como a mí me gustaría) lo hago de forma escrita.

El “reto” en cuestión es algo que ya se ha hecho en alguna película (que ahora no recuerdo) y que no es otra cosa que un plano secuencia en el cual aparecen todos los personajes o actores completamente quietos simulando una detención del tiempo. Y como vais a ver el el vídeo de Tuenti (en el mío todavía no), es algo muy simple y fácil de hacer pero que al mismo tiempo llama la atención (supongo que será entre otras cosas porque aunque ya se ha hecho en algunas pelis, a día de hoy no es algo que conozca todo el mundo y por eso no está prácticamente nada visto). Solo queda esperar a que los youtubers de turno lo pongan de moda para que deje de ser lo que es ahora (algo que resulta muy curioso a pesar de su sencillez simplemente porque no está visto).

EDITO para dejar otro muy curioso  que acabo de encontrar en Twitter:

Un comentario en “El Mannequin Challenge, ¿la nueva moda?

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.