Papel Albal en el horno para hacer pizzas ? ¿sí o no?

Espero no ser el único que de pequeño hacía medias pizzas poniendo un trozo de papel albal o de aluminio debajo.
Pero… ¿es realmente necesario?

papel albal pizza
Pues yo no sé los demás cómo o qué harán, pero creo que SÓLO HAY QUE USARLO para hacer trozos de pizza y no una entera.

Esto lo escribo porque ayer, fuimos a hacer una pizza entera (que no media o un trozo), y yo como buen pizzero ? como era entera, decidí no poner nada debajo, pero ya me vinieron con la curiosa costumbre de poner el papel Albal o de aluminio debajo de la misma.

Para empezar, yo creo que esto sólo se haría en el horno y para medias pizzas o trozos de ella, porque si en el microondas se mete papel de aluminio se puede liar gorda.

Se usa (o supongo, por lo menos en mi caso) para que no caiga el queso derretido de la pizza en el horno, pero si esta está entera es imposible que pueda caer algo de queso.

Bueno, no me lío más que aunque esta es mi entrada #1050 desde que reabrí la web y quería hacerla más personal, estoy en un garito de Benidorm ya que en WiFi de nuestra casa (pillada por Airbnb) no funciona. ?

Por cierto, aunque regreso a casa mañana, en mi perfil de Instagram he dejado muchas Stories sobre este viaje (fotos en el perfil sólo he puesto una, pues no me gusta saturar a la gente con mis fotos a pesar de que al perfil subo una media de dos al mes).

Nada más por hoy, ¡un beso a todos y salud para terminar el año que ya no queda nada! ? ?

El papel Albal rellena, pero no tanto como…

Como me quedan 15 palabras para que esta entrada tenga buen SEO, escribo esta línea para por lo menos dejar una buena publicación (en cuanto a SEO se refiere) ?

One thought on “Papel Albal en el horno para hacer pizzas ? ¿sí o no?

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.