¿Cómo ser un “grande” de algo?

Pues esto de ser un “grande” es una buena pregunta y estoy seguro de que se ha hecho mucha gente, ¿verdad?

ser un grande

Bien, yo tampoco lo sé, pero lo que sí que sé es que para ser un “grande” en algo hay que ponerse a ello, porque si ni siquiera se empieza con “algo”, entonces si que no vas a llegar a ser nada como lo que yo llamo “grande” (entre comillas).

Yo en las condiciones que me encuentro actualmente no lo tengo nada fácil (y menos haciéndolo yo solo), peo por intentarlo no voy a perder nada, así que hoy mismo he empezado el rodaje (en solitario como siempre) de un corto que empecé a escribir hace poco. No sé si llegará a rodarse por completo algún día, pero yo me encuentro con más ganas que nunca de continuar escribiendo lo que me queda de este corto y a su vez, continuar con el rodaje de lo que ya tengo escrito/previsto. Estoy completamente seguro de que muchos de los que estáis leyendo esto me vais a tomar por loco. No os digo que no lo sea, pero sólo quiero “exportar” el poco talento que pueda tener, porque como ya sabéis, el mundo del cine y de los audiovisuales en general es algo que me encanta, así que aprovechando que gracias a Dios tengo los medios necesarios para por lo menos intentarlo. Vale, también sé que apenas tengo “voz”, pero creo que según lo que quiero hacer, tampoco es que me sea “muy necesario”, porque como ya he comentado, me las apañaré para hacerlo todo yo solo. (Además podría poner ahora una de las frases que más me rondan la cabeza desde hace mucho… Y es la de “Mejor trabajar solo que mal acompañado”).

Os recuerdo que los “líderes de internet” o incluso de la música, han llegado a serlo gracias a Internet y a el mundo del vídeo. (Como el “Rubius“, con casi 9 millones de fans en YouTube más otros tantos millones en Facebook y en Twitter, cosechando ahora mismo un total de 1.157.487.030 de visualizaciones en sus vídeos (sí, más de mil millones!), o el “personaje” que yo no me explico cómo puede estar donde está, y estoy hablando de Justin Bieber, este chaval que supongo que tendrá unos 18 años (o menos), y ahí lo tenéis, siendo la persona más seguida en la historia de Twitter (con 56 millones de seguidores actualmente), y también ocurre o mismo en Facebook. Pero no puedo despedirme sin mencionar a Malviviendo, sin ninguna duda la mejor webserie que ha existido en España. Ellos también tuvieron su emisión íntegramente vía Internet, y lógicamente triunfaron desde el primer capítulo. ¡Gracias a Malviviendo por no darnos ni una ni dos ni tres, sino tres temporadas! (¡Aprovecho para mandarles desde aquí un pequeño “voto” para que sigan malviviendo como lo han hecho hasta ahora!).

Bueno, no os mareo más… Un abrazaco familia! 😀

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.