La ansia de Telecirco por ganar dinero

telecirco ansiaBuenos días hamijos, esta rápida entrada simplemente la escribo porque cada día me doy más cuenta de la avaricia y la ansia que tiene el canal líder en emisión de todo tipo de basura en España por ganar dinero.

Ansia es poco

Y es que ya no es sólo con la publicidad que tiene en sus emisiones por TV (que también, porque a este paso el año que viene el día de “las uvas” van a poner publicidad mientras dan las campanadas de año nuevo a la vez que su emisión sale en pequeño en una esquina de la pantalla), sino que basta con entrar en su web para que te asalten miles de anuncios de publicidad online. ¿En serio les hace falta acribillar al usuario con tanta mierda para ganar un poco más de dinero? De todos es sabido que yo soy un tío 100% anti-publicidad (sólo hay que ver que en esta web no hay ni un triste anuncio), pero yo me pregunto si de verdad los de Telecirco ganan “mucho” con tanta mierda por la web. Lógicamente en su emisión en TV por supuesto ganarán bastante, pero, ¿en la web? Esta cadena es un clarísimo ejemplo de que cuanto más se tiene más se quiere, y da absolutamente igual que se joda el usuario, ellos sólo quieren ganar dinero, mucho dinero y punto. Exacto, para ellos el consumidor es lo de menos. Vamos que según ellos seguro pensarán “que se joda el visitante con tanta mierda, porque a nosotros solo nos importa ganar cuanto más mejor”.

Aunque esto no es lo peor…

Lo peor de todo es que hay agente que les ayude a ganar más dinero compartiendo sus auténticas mierdas ya sea vía Twitter (haciendo RT`s), vía Facebook (compartiendo sus publicaciones), o como sea.

Otra cosa que me llama la atención es que jamás se “olvidan” de poner un hashtag en cualquiera de sus programas o emisiones, pues gracias a esto, la gente que los ve se lía a twittear, a publicar en Facebook, en Instagram, etc con estos hashtags, y eso lo que hace es darles más fama si cabe.

2 comentarios en “La ansia de Telecirco por ganar dinero

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.