Viralizar, esto es lo que pasó con una de mis fotos de IG Stories

Hi bebesotes. Los que me seguís en Instagram supongo que ya lo habréis visto, pero los que no pues no. ¿Cómo viralizar una foto sin querer hacerlo y sin venir a cuento?

viralizar
Esta es la foto ORIGINAL y que por cierto hice en vertical en vez de horizontal, algo muy extraño en mí.

El caso es que hace muy poco fui al río Tajo a pegarme un baño (en solitario, como todos los veranos) y cuando llegué al sitio donde suelo ir (puente de San Pedro) había varias personas pero ninguna en el agua.

Sí es verdad que el agua bajaba muy turbia pero esto no tiene nada que ver con lo que pasaba. Estuve un rato mirando cómo bajaba el agua turbia y pensando en si bañarme o no hasta que oí a alguien decir algo de un cartel que habían puesto y que apenas se veía.

Entonces fui yo también a verlo y me encontré el cartel de la foto superior. Tras verlo me entró la duda sobre si bañarme o no porque hacía un calor infernal y yo quería bañarme sí o sí.

Al final no me bañé pero sí hice la foto de dicho cartel para mis Stories de Instagram. Lo curioso es que desde que la puse a subir después de hacerla hasta que se completó la subida pasaron unas tres o cuatro horas debido a que es una zona que carece de cobertura.

Después de esto fui a otro sitio cercano donde solemos ir mucho, la fuente de la Falaguera. Allí había  un grupo de personas pero ni bajé a ver quién eran o si los conocía.

Viralizar sin querer…

Hasta aquí todo normal, pero ya fue el día siguiente cuando por Whatsapp me llegó mi foto extraída de Instagram por un grupo. Más tarde me llegó por otro grupo, después por otro y al día siguiente por otro.

¿Resultado?

Mi foto del cartel que puse en Instagram la capturó alguien y se dedicó a enviarla por Whatsapp hasta que a mí, autor original de la misma, me llegó por más de cuatro o cinco grupos.

Por cierto, creo que la próxima vez le pondré una watermark o marca de agua, pues aunque sea una tontería, el que la cogiera de mi perfil, ni siquiera recortó ni username. Ya que robas… por lo menos haz un poco de publi si lo va a ver tanta gente.. hahah.

Y nada más por hoy. Sé que es una tontería pero me apetecía contarlo. Para una vez que viralizar se me da bien… 😅

One thought on “Viralizar, esto es lo que pasó con una de mis fotos de IG Stories

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.