–FUENTE–
El piloto italiano ha agradecido el apoyo recibido por sus tiffosi y ha confirmado que ya está trabajando para Valencia, la última carrera del campeonato.
El piloto italiano Valentino Rossi ha confirmado este martes a través de su cuenta oficial de Twitter que correrá el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, la última carrera del Mundial de Moto GP. «A partir de hoy trabajamos para Valencia», ha escrito el italiano.
Después del incidente que protagonizó con Marc Márquez en Malasia, en el que el piloto español terminó en el suelo y el italiano sancionado con salir último en la carrera de Cheste, Rossi aseguró que debería valorar si corría en Cheste. El nueve veces campeón del mundo agradeció en su mensaje en la redes sociales «el gran apoyo» de los aficionados que, ha dicho, le ha ayudado a «superar la amargura y el cabreo» producidos por el incidente en el circuito de Sepang. «Gracias a todos por el gran apoyo, leerlo me ha ayudado a superar la amargura y cabreo», ha publicado Rossi en Twitter.
Grazie a tutti per il fantastico supporto,leggervi mi ha aiutato a superare amarezza e incazzatura.
Da oggi si lavora per Valencia.
— Valentino Rossi (@ValeYellow46) octubre 27, 2015