Gama Beta Enduro 2016, diversión en el campo

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beta-2016La generalización de la inyección electrónica en las motos de cuatro tiempos y el engrase por separado en la gama dos tiempos son parte de las novedades de la gama Beta de enduro para el 2016, junto a las actualizaciones de sus carrocerías y mejoras en la parte ciclo, como una renovada suspensión. Todo el catálogo RR recibe una serie de optimizaciones, como los nuevos chasis, que derivan directamente de las versionesracing del 2015, y los depósitos translúcidos, como las versionesracing, que permiten ver el nivel de gasolina.

La inyección, probada ya el año pasado en la 350, se expande en toda la gama de 4 tiempos (380, 430 y 480) proporcionando una respuesta más suave y reducen el efecto frenomotor al cortar gas.

Las versiones de dos tiempos se benefician de la adopción del engrase por separado probado ya el año pasado con la Xtrainer con la que el usuario se olvida de tener que llevar el aceite encima para hacer la mezcla en el depósito cada vez que reposte gasolina. En este sentido, el cuadro de instrumentos se ha actualizado y ahora incorpora dos chivatos para indicar un nivel bajo del aceite y otro de fallo del sistema.

PARA INICIARSE La Xtrainer (se lee crostrainer) es la propuesta de Beta para aquellos que quieran iniciarse en el enduro o simplemente disfrutar de la montaña en moto. Está impulsada por el motor de la 300 2T mejorando su respuesta a bajo y medio régimen y con una entrega más progresiva para ofrece una moto apta para todos los públicos. También es más baja y con las suspensiones más blandas. Con la Xtrainer todo es fácil. No es una moto exigente y uno se lo pasará en grande desde el primero. La suspensión absorbe todas las irregularidades con suavidad. Además cuenta con detalles como el arranque eléctrico y un cómodo engrase por separado. El precio apenas supera los 6.000 euros.

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