Batería de MacBook Pro: una maravilla

Así es. Por lo menos la mía. La batería del MacBook Pro o de mi equipo es una maravilla. Otras no lo sé, pero la del modelo MacBook Pro de mediados de 2012 que es la mía y he comprobado lo es (y eso que compré el Mac nuevo en 2013).

Batería de MacBook Pro: una maravilla
Esta foto es de mi Mac en 2014, de cuando le cambié la RAM.

Esto lo digo porque tengo este ordenador desde hace ya 10 años y, aunque ya me está pidiendo un cambio de batería (sale una notificación de alarma en la barra), todavía funciona perfectamente después de miles de ciclos de carga y las cientos (e incluso miles) de horas de uso que lleva en estos 10 años:

Batería de MacBook Pro 

He tenido varios ordenadores portátiles de muchas marcas diferentes (Acer, HP, Lenovo..) y sin lugar a dudas, este MacBook Pro es el que mejor me ha salido con años luz de diferencia.

También ha sido el ordenador más caro que he adquirido en mi vida (unos 3.000€, por eso lo llamo inversión y no gasto), pero como se suele decir: lo bueno se paga (y merece la pena, por lo menos si le das uso intensivo como es en mi caso).

Con los móviles de Apple me ha pasado lo mismo. Los iPhone son teléfonos con mayor coste que otras marcas pero bien es verdad que cuando pruebas uno, no vuelves a tocar uno de otra marca.

Y esto es algo que me llama mucho la atención por la cantidad de haters que tiene la marca (Apple), ya que son los que más la critican sin haberla probado y curiosamente después prueban un iPhone o un Mac y no vuelven atrás. De hecho ya escribí sobre esto en concreto.

Y con esto sobre la batería de MacBook Pro lo dejo por hoy. Esta es la segunda entrada que publico hoy después de lo del semáforo de Chiquito, así que ahora sí que sí. Feliz jueves 2 de febrero de 2023 que es el día de hoy (o juernes según para quién) y felises los cu4tro.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.