Sobre el sitio

Info sobre el sitio

Este sitio web es propiedad de una sola persona (podéis leer mi biografía en este enlace: BIOGRAFÍA). Se abrió más o menos en 2010, pero ha estado mucho tiempo cerrado por causas que no vienen a cuento. Algo que diferencia a esta web de la gran mayoría y que gracias a ello se puede navegar “tranquilamente”, es que ni hay ni jamás va a haber publicidad (como a mí no me gusta entrar en un sitio y sentirme acribillado con tanta publicidad, mis usuarios o visitantes tampoco tienen por qué sentirse igual, así que yo los “cuido y mimo” de esta forma).

Sobre qué se habla en esta web.

En este sitio se habla de cualquier cosa interesante. De temas actuales, audiovisuales, del mundo del motor, tecnología y a veces de mí (sí, en un blog o sitio web personal también se habla de su autor), aunque a veces también encontrarás críticas (tanto buenas como “malas”).

Sobre qué no se habla ni se va a hablar jamás en este sitio.

Aquí jamás se ha hablado ni se va a hablar de varias cosas (exceptuando algún caso de críticas y parecidos), empezando por Telecirco y terminando por la política (son dos cosas que a mí como autor y propietario del sitio, no me gustan y por eso mismo no las voy a tocar a no ser que se trate de una crítica, donde las pondré “finas filipinas”).

Por si no lo sabías o no te has dado cuenta…

Puedes estar muy tranquilo porque este sitio web es un lugar seguro (con conexión HTTPS) y no tiene nada de publicidad (pues lo que quiero con la web es mostrar al mundo varios temas desde mi punto de vista y comentar algunas cosas, pero no pretendo ni quiero ganar dinero con ella y por consiguiente, molestar a los usuarios que naveguen por ella con molestos anuncios publicitarios).

Política de cookies