¿Cómo eliminar aplicaciones y notificaciones como Candy Crush de Facebook?

¡Buenas hamijos! ¿Qué tal? Hoy vengo con algo que seguro será la salvación de mucha gente, porque seguro que están (o estáis) hartos de la gente que les envía solicitudes sin parar a través de Facebook de juegos como Candy Crush Saga, Pet rescue Saga, Criminal Case, Papa pear Saga, en fin… de todo ese tipo de juegos.

Bueno, es lógico que son juegos que enganchan mucho (me incluyo a estas personas), pero obviamente llega un momento en el que te cansas de recibir notificaciones de todos estos juegos por varias razones. O porque ya no juegas, o porque ya te has pasado todos los niveles, etc…

Entonces uno se pregunta… ¿Y cómo hago o qué tengo que hacer para dejar de recibir notificaciones a todas horas? Pues es lo más fácil del mundo. Yo no tenía ni idea de como se hacía, y me ha durado menos de un minuto encontrar la solución sin tener que buscar nada por Internet. Con tener un poco de “ojo” es suficiente, pero si no sabéis cómo, os lo cuento a continuación. (Recordar que en unos pocos segundos lo tendréis solucionado).

 

Lo primero que hay que hacer es entrar a Facebook desde el ordenador (no desde el móvil), y una vez dentro, ir a la página principal (es donde accedes directamente al entrar).

Vale, una vez ahí, en la parte de la izquierda están todas nuestras cosas (eventos, mensajes, fotos, páginas, aplicaciones, etc…). Bien, pues bajamos y vemos todas las aplicaciones que tenemos en nuestra cuenta. En mi caso voy a eliminar Criminal Case (no tengo ninguna notificación porque la acabo de mirar, igual que con Candy Crush y con Royal Story). Para ello pongo el ratón encima del nombre de la aplicación y sale un icono de un engranaje:

engranaje

 

 

 

 

 

 

Vale, ahora se pincha sobre el engranaje y sale lo siguiente:

engranaje-eliminar

 

 

 

 

 

 

 

Pues ya vemos lo fácil que es. Le das a Eliminar aplicación y…

eliminar-app

 

 

 

 

 

Para finalizar todo, se le da a Eliminar.

 

¡YA TENEMOS POR FIN ELIMINADA LA APLICACIÓN QUE TANTO NOS HA INCORDIADO!

Y ASÍ CON TODAS LAS APPS QUE QUIERAS ELIMINAR.

Como habéis visto, es fácil, sencillo y para toda la familia! Espero haberos echado una mano. (No tenía nada mejor que hacer ahora mismo y me he puesto a hacer las capturas y este pequeño tutorial. Si os ha gustado/servido podéis dejar un Like. ¡Saludos y pasen buena noche! 😉

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.