El porqué del éxito de “Lo sabe no lo sabe”

lo-sabe-no-lo-sabe

Buenas noches familia! Como hoy quería escribir algo pero no sabía el qué, he estado pensando en algo para “ampliar el éxito” de nuestro programa (A las 7 TV), y como no podía ser de otra forma, he pensado en uno de mis programas favoritos (es una pena, pero ya no se emite… 🙁 ). Este programa es Lo sabe no lo sabe, emitido en Cuatro, presntado por un tío muy grande! Juanra Bonet! y producido por un equipo que es envidiable, tanto la producción, como el equipo de cámaras, de sonido, de montaje, etc…  Y he llegado a la conclusión (después de haberlo pensado desde el primer día que vi el programa) que el éxito de este programa, se debe en gran parte a la forma en la que se hace el programa. Con esto me refiero al rollo que llevan de que salgan contínuamente en en plano casi todo el equipo, tanto los cámaras, como el equipo de sonido, como la gente de producción, etc… Y es que esta es una forma muy buena de enganchar a la gente a que conoxca el maravilloso mundo de la tele, a parte de que seguro que hay muchísimos curiosos que desean saber cómo se hace un programa de este tipo (yo me incluía en este grupo de gente, hasta que mempecé a trabajar en el mundo del cine y empecé a “descubrir” todos los secretos que hay detrás de la cámara, que no son pocos!).

Nada más por hoy… Simplemente acabo de dejar escrito lo que bajo mi punto de vista, le da un toque de éxito a este tipo de producciones televisivas, y que no dudo nada que en A las 7 TV pongamos en práctica durante nuestros próximos reportajes.

Espero no haberos aburrido mucho con esta entrada, un saludo a todos! Y Juanra, si por curiosidad lo lees, que sepas que eres un tío muy grande! Aquí te escribe uno de tus “fans” 😉 no dejes de tener ese humor en tus programas y sigue así! 😀

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎