Siete impresionantes fotos a vista de drone

¡Buenos días/tardes/noches o lo que sea cuando leáis esto!

Hoy simplemente quiero dejar por aquí siete impresionantes fotos tomadas con drone que acabo de encontrar navegando por el área de tecnología de la web de EL PAÍS y he pensado en que no hay nada mejor que compartirlas con el mundo, pues es algo que a mi por lo menos me encanta y me gustaría compartirlo con todos vosotros.

Como indica el título y acabo de comentar, se trata de una serie de siete espectaculares fotos realizadas con drone por varias zonas del mundo.

Debajo de cada foto voy a poner el título y la descripción que tienen en el lugar que me ha servido de FUENTE.

Ni que decir tiene que podéis dejar un Like si os ha gustado, también podéis compartirlo con quien queráis y como queráis, e incluso dejar un comentario abajo (desde la caja de Facebook), que por cierto si tienen algo que ver “conmigo” o con alguna cosa en la que os pueda ayudar, los responderé todos.

 

1. Acecho rapaz

Esta asombrosa imagen de un águila en pleno vuelo fue captada por un amateur en la ciudad de Denpasar, capital de la isla de Bali (Indonesia). Para cazar el instante, el dron empleó una cámara GoPro Hero 2.

SeparadorPost

2. Mil dorados en Brighton

Travizeo es el nick de este fotógrafo que captó este bello amanecer en Brighton (Inglaterra). El dron que le permitió tal estampa se llama DJI Phantom, armado con una Go Pro Hero 3 Black Edition.

 

SeparadorPost

3. Los corales visten turquesa

El lago de Taha’a oculta bajo sus aguas turquesa un tesoro: los jardines de corales. La isla que lo alberga pertenece al archipiélago de Sotavento, en la Polinesia Francesa. Esta imagen cenital fue captada el 19 de mayo de 2014.

SeparadorPost

4. Atardecer arpitano

En la triple frontera entre Italia, Suiza y Francia se encuentra esta región de la Alta Saboya, Annecy. Su visión al atardecer desde las alturas le han valido más de 35.000 clics a sus artífices, la asociación Drone-cs.

SeparadorPost

5. Una leyenda inclinada junto al duomo

Los siete pisos y 54 metros de la Torre de Pisa escoltan a la catedral de Santa María Asunta, desde un punto de vista excepcional: el que proporciona un dron.

SeparadorPost

6. Así ruge el Niágara

2.400 toneladas de agua se despeñan cada segundo en la triple caída de las cataratas del Niágara (Ontario, Canadá). La toma permite apreciar la enorme nube de vapor que causa la cascada.

SeparadorPost

7. El llanto islandés

Las lágrimas del río Seljalandsá se desparraman desde más de 60 metros de altura. Es la gran cascada islandesa Seljalands-foss, al sur de la isla. El dron de este fotógrafo se recreó en este salto de agua que parte Islandia por la mitad y separa las tierras altas de las bajas.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎