Mi videoclip (¡Por fin!)

Hola familia! Por fin ha llegado el momento de presentar este trabajo que llevo haciendo desde hace diez días. Sé que es muy poco tiempo, y sumado a que todo es obra mía, no sé si gustará a todo el mundo, pero yo os lo dejo para que le echéis un ojo. Tengo que decir que hay un pequeño “fallo” en la calidad del vídeo, ya que quería sacarlo en Full HD (1080p.), pero no sé que le pasó a la cámara que lo ha grabó todo en HD 720p. En fin, que no es el máximo de calidad de imagen pero sigue siendo HD. Como podréis ver, es una canción del grupo Dúo dinámico, uno de sus temas más conocidos: Resistiré.

Se recomienda verlo en el reproductor de YouTube, ya que se puede seleccionar la calidad máxima, pero si queréis verlo en HD desde Vimeo, tendréis que pinchar en el logo del reproductor para verlo desde su web (porque al no tener cuenta premium, no dejan reproducirlo en alta definición si no es desde allí).

Ahh, también me gustaría añadir que no está nada mal echar una mano, y más aun si no cuesta nada. (Esto va para algunas personas que cuando lo lean, ellos sabrán quienes son).

Me dejo de líos y espero que os guste. ¡Gracias por verlo! ;)

Desde YouTube (disponible en HD):

Desde Vimeo (no disponible en HD):