Un paseo en solitario [VÍDEO]

miniatura-paseo-web

¡Muy buenos días hamijos!

En principio no iba a publicar este vídeo en la web porque lo he hecho simplemente por puro aburrimiento y para pasar el rato, y además es una simpleza, pero así mato un poco más el tiempo y mantengo esto actualizado porque tampoco me cuesta nada ponerlo. Tampoco lo quería catalogar como un VLOG (pues no lo es), pero lo pondré como tal para de la misma forma, mantener actualizada el área de VLOGS de la web. Así que ahí va (como siempre y desde que tengo la GoPro Hero 4, todos mis vídeos de ahora están en un mínimo de 1080p. a 60 fps).

Antes de que lo veáis podéis leer la descripción que he he puesto en YouTube:

Un vídeo que he hecho esta misma mañana porque mi vida actual es un completo aburrimiento. En él simplemente os enseño cómo es de entretenido un día normal en mi vida ahora mismo, por no aburrirme salgo a dar un paseo yo solo a la calle y ya de paso, para después en casa no aburrirme más, lo grabo para hacer un vídeo como este. MÚSICA: Catch & Release (Matt Simons):

Pero como a mi me encanta este mundo de la edición y montaje de vídeo y no soy como los youtubers “populares”, me gustaría que vierais cómo está hecho, así que pongo una captura del vídeo ya terminado y debajo de ella pongo la descripción que le he puesto en mi página de Facebook:

Este es el vídeo anterior terminado en el programa de edición y montaje, para que veáis la simpleza que es, pues en este vídeo por meter no he metido casi ni transiciones, este sí se puede decir que es un "cortar-pegar" vídeos, la única edición que tiene es alguna cámara rápida y una lenta, y algo de sincronización audio-vídeo con la música de fondo y "jugando" con las cámaras rápidas para que coincidan, y por último al final del todo (el segundo y medio final) tiene una decaída del audio.sumado a una transición de fundido final para que no acabara tan "seco". Está realizado con Final Cut Pro X.
Este es el vídeo anterior terminado en el programa de edición y montaje, para que veáis la simpleza que es, pues en este vídeo por meter no he metido casi ni transiciones, este sí se puede decir que es un “cortar-pegar” vídeos, la única edición que tiene es alguna cámara rápida y una lenta, y algo de sincronización audio-vídeo con la música de fondo y “jugando” con las cámaras rápidas para que coincidan, y por último al final del todo (el segundo y medio final) tiene una decaída del audio.sumado a una transición de fundido final para que no acabara tan “seco”. Está realizado con Final Cut Pro X. (Para ver la imagen en su tamaño completo podéis pinchar sobre ella).

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎