VLOG – Un par de días en Oropesa

miniatura-vlog-oropesa-web

VÍDEO BLOQUEADO POR YOUTUBE EN ESPAÑA (Y EN OTROS 214 PAÍSES). ME TOCA CAMBIAR LAS DOS CANCIONES CON DERECHOS Y VOLVER A SUBIRLO. (LEER MÁS ABAJO) :[]

EL VÍDEO ESTÁ ABAJO DEL TODO. ¡POR FIN!

¡Buenos días, majos!

Por fin tengo el VLOG de Oropesa disponible. Tras un montón de días montándo y “editándo” (no me pagan por esto, así que lo hago tranquilamente) y DOS DÍAS de subida a YouTube puedo decir que lo tengo, así que para empezar esta entrada creo que lo mejor va a ser volver a cagarme en Vomistar y en su mierda de servicio de “ADSL” en pueblos (y es que he llegado a envidiar a los que todavía tienen banda estrecha con un módem a 56 Kb/s).

Es el VLOG más largo que he hecho (dura 18 minutos) y por eso también es el que más tiempo me ha llevado realizar.

Ahora voy a hablar de tiempos… Lo primero es el peso del vídeo, pesa 2,75 GB. El primer día (ayer) puse el vídeo a subir a las 15:30 y lo cancelé a las 22:30 (7 horas más tarde) porque todavía iba por el 47%. Y el segundo día (hoy) lo he puesto a subir sobre las 9:00 de la mañana y a las 9:30 llevaba otra vez el 47%, ¡en media hora! Yo tan contento pensaba que en otra media hora se subiría, pero me he ido de viaje y cuando he vuelto a mediodía todavía iba por el 75%, así que lo he dejado y hasta las 19:00 más o menos (podéis echar cálculos…)

Como se acaba de terminar de subir estoy muy “caliente” y no la quiero liar, así que lo mejor va a ser que deje de escribir y os deje el vídeo sin más. Sobre el vídeo no sé qué comentar, pues simplemente es un viaje de un par de días que hice a Oropesa y me llevé la cámara (para variar).

Ya sabréis que no soy de “pedir likes” (como tooodos los youtubers y aunque yo no lo sea), pero la verdad es que se agradece muchísimo ver el icono de la mano hacia arriba con varios MG´s, y más todavía cuando he estado tantísimo tiempo para terminar y posteriormente subir un vídeo a la plataforma roja.

Así que lo dicho, si dejais un like mil millones de gracias. ¡Os quiero familia! 😀

SeparadorPost

EDITO: YouTube me ha bloqueado el vídeo en nada más y nada menos que 215 países por derechos de autor en la canción del “numa numa yei”, así que si no puedes verlo ya sabes por qué es.

 

Gracias YouTube :[]

Gracias YouTube :[]

Más gracias YouTube :[]

Más gracias YouTube :[]

EDITO la entrada (parte 2): Edité el vídeo y cambié la canción que estaba protegida. Por fin está “limpio” en su totalidad

¡NO PUEDE SER! EL VÍDEO HA DURADO MENOS DE TRES HORAS CON EL AUDIO SUPUESTAMENTE LEGAL (EL VÍDEO SIGUE DISPONIBLE PERO SILENCIADO POR COMPLETO). DEJO CAPTURA DEL MAIL DONDE ME LO COMUNICAN Y DEBAJO OTRA CAPTURA DONDE EL PROPIO YOUTUBE DICE QUE SÍ SE PUEDE UTILIZAR ESTA CANCIÓN, SOLO QUE SALDRÁN ANUNCIOS:

(Para que vosotros mismos comprobéis que esta canción sí se puede usar (supuestamente), basta con que la busquéis aquí: https://www.youtube.com/music_policies

mail-reclamacion-yt

Mail de YouTube

cancion-permitida-youtube

En esta captura (del enlace de arriba) se puede ver cómo el propio YouTube permite el uso de esta canción, eso sí, dice que saldrán anuncios pero sí se puede usar (aunque parece que no le ha gustado mi vídeo al Guetta este, porque podéis leer el último párrafo de la captura (pinchar en ella para ampliarla)

Última edición y ya está listo, POR FIN!

Enlaces relacionados:

  • VLOGS (todos mis VLOGS, en esta misma web)

Comentario (1)

  1. Pingback: Días de resubida de VLOGS – J.Catalán #55 ✅

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎