Pues el caso es que en mi último viaje a San Sebastián o Donosti del que por cierto, ya escribí ayer sobre su barandilla, aproveché y fui a por unos dulces a la pastelería Oiartzun. También me llevé unas bolas de coco para probarlas ya que me las recomendaron y creo que no hace falta ni decir mi afición o adicción al coco.
Por la foto, lógicamente no se puede apreciar ni el sabor ni textura, pero os aseguro que para los amantes del coco como yo por lo menos… es una autentica delicia.
Además en la foto superior no se ve muy bien porque estaba tan ansioso por probarlas que no me estuve ni a enfocar con el móvil ni a demás vainas. De hecho, detrás de las bolas se ven los quesos de Idiazabal que también me llevé (y que no fueron precisamente pocos).
De esta pastelería también me llevé, aparte de las bolas e coco, unas napolitanas de chocolate y una mini tarta de no sé qué, que ya ni me acuerdo.
Volviendo al tema cocos, voy a dejar ora foto del primero que me comí después de darle un par de bocados, una vez que ya había probado la delicatessen:
Y por último, dejaré una foto que puse en mi perfil de Instagram Stories cuando fui a dicho local, justo antes de entrar desde el coche porque había una cola bastante grande antes de tomar la foto:
Y esto es y ha sido todo por hoy, viernes 5 de noviembre de 2021.
Así que, sin más, pasad un feliz viernes y mejor fin de semana.
Sobre todo (que no «sobretodo»), besos, abrasos y felises los cu4tro.
Un comentario en “Bolas de coco de la pastelería Oiartzun de Donosti, una delicia”