Mueren 27 integrantes de un grupo de ópera tras caer su autobús por un barranco en India

Esta imagen NO ES  de este accidente, sino de otro que también sucedió en la India el 5 de febrero de 2016
Esta imagen NO ES de este accidente, sino de otro que también sucedió en la India el 5 de febrero de 2016

Exacto, esta es otra entrada catalogada como “está pasando” o actualidad, y es que hoy domingo antes de acostarme (ya lunes)he buscado las últimas noticias en Google (ya sabéis que me encanta estar informado las 24h. al día) y me he topado con esta que por lo visto ha sucedido hace nada, y creo que es algo bastante gordo y por eso mismo quería que los pocos lectores que pueda tener esta web estén informados de todo lo que sucede en el mundo, así que os dejo la noticia a continuación (tal cual la he extraído de su fuente a pesar de haberla leído en varios sitios web exactamente igual, pues por lo menos aquí no os va a molestar la publicidad):

Al menos 27 personas han muerto y otras diez han resultado heridas este domingo tras caer un autobús que trasladaba a un grupo de ópera por un barranco ubicado en el distrito indio de Deogarh, en el estado de Odisha (este).

Las autoridades han indicado que en el autobús viajaban unas 40 personas, que regresaban a la localidad de Bargarh tras dar un concierto en Deogarh, sin que por el momento se conozcan las causas del accidente.

Según las informaciones recogidas por el diario local ‘The Times of India’, el autobús cayó por un barranco de unos 90 metros de profundidad. Los equipos de rescate trabajan en la zona, si bien lo escarpado del terreno ha dificultado las tareas de rescate.

Enlaces relacionados:

FUENTES gracias a Google (como he comentado arriba, es la misma noticia y además escrita de la misma forma)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎