Aceite de oliva de spray: lo más cómodo que puedes usar en la cocina

Cómodo, fácil de usar y limpio. Estos tres adjetivos son los que se pueden usar para definir el aceite de oliva de spray. Seas o no seas un cocinillas, esto es algo que te puede interesar en el (raro) caso de que no lo conozcas aún.

Aceite de oliva de spray: lo más cómodo que puedes usar en la cocina
Foto sacada googleando de NutriMarket.

Ayer escribí sobre el restaurante más caro de España, situado en Ibiza. Hoy la cosa también va de cocinillas pero no sobre un lugar, sino de un complemento como es este del aceite de oliva de spray.

Yo mismo y personalmente reconozco que soy un vago a la hora de hacer la comida pero al mismo tiempo, comer es algo que me encanta (es una de mis pasiones). Por supuesto también me gusta, me encanta o me apasiona hacer la comida o cocinar. También es verdad que soy un poco vago para ello ya que además después de hacerlo hay que recoger todo y limpiar tanto las superficies usadas para ello como los propios instrumentos de cocina.

Sea como fuere, seas un vago o no, lo de hoy te vendrá muy bien si eres yú el que hace la comida (ya sea para ti o en casa para todos).

Realmente tampoco hay mucho que decir al respecto o sobre este alimento o condimento que, en/de diversas formas, se usa para todo en cocina (ya sea de spray como en este caso o de bote normal como toda la vida).

Lo comento (como todo o casi todo en la web) dese mi punto de vista o según lo utilizo yo.

Pros del aceite de oliva en spray

  • Su precio: más barato que el normal de botella (al ser menos cantidad).
  • Método de uso: sencillo o fácil de usar e incluso extremadamente cómodo ya que simplemente hay que apuntar con él a la plancha, sartén o lugar donde se vaya a echar y apretar o presionar en o sobre el botón.

  • Limpieza: Es mucho más limpio ya que no ensucias prácticamente nada (a no ser que seas un manazas y eches todo fuera aun siendo un spray).

Contras de este producto

  • Por decir algo, puede que no esté en todos los supermercados, sobre todo si son muy pequeños. En  mi caso no me ha pasado nunca pero tampoco voy a Mercadonas. Por eso mismo no lo sé y es un contra que añado por tener alguno, por decir algo. Aunque realmente este producto está muy implantado o implementado en la vida cotidiana, por lo que será raro si no lo tienen en algún sitio de compra-venta de alimentos.

En fin, muyayos, muyayas y muyayes, que esto es todo por hoy, sábado 23 de noviembre de 2024. Besos, abrazos, buena cocina y mejor día o fin de semana.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.