Así ha sido mi magnífico fin de semana ?

Escribo esto porque me apetece contar a los que lo quieran leer, cómo he vivido un maravilloso fin de semana por el pueblo. Han sido un par de días increíbles y que no cambiaría por nada del mundo. Han sido brutales, unas sensaciones increíbles y únicas, en definitiva, ha sido brutal. Acabo de llegar a la “city” y ya estoy deseando volver al pueblo, atentos porque vais a flipar con mi vivencia.

estudio-1
Esta tarde de domingo estudiando

El viernes a las dos y media me fui a la estación de bus andando con todo encima (sí, iba muy cargado y con la p*** maleta reventada), y al llegar hice lo obvio, saqué el ticket y me fui al pueblo.

Salí a las tres de la tarde y llegué al pueblo a las cinco y media. Dos horas de entretenidísimo autobús en las cuales lo mejor y más entretenido que hice fue echar una cabezada de poco más de cinco minutos.

Al llegar fui a casa y me quedé allí toda la tarde porque no había nadie por el poblado (para variar…) ?

El sábado me levanté pronto (para ser un sábado) y desayuné pero más de lo mismo, nadie por ahí ni siquiera para echar un vermouth rápido. Después fui a comer con la familia a un restaurante del pueblo donde me puse las botas (y no por la cantidad, sino por la calidad) y después toda la tarde estudiando y haciendo trabajos de clase que ya nos han mandado para entregar esta semana.

Por la noche (todavía estamos en sábado) quería salir a como mínimo echar unas cerves ? con algún amigo pero vuelta a lo mismo, no había (o no quería salir) ni uno, así que a dormir como si de un lunes o martes se tratase.

Y hoy domingo he salido del pueblo por la mañana a las doce y media para venir a Zaraguassa y hasta ahora mismo.

Así que así ha sido este “maravilloso” fin de semana de mierda  (hablando claro), aunque lo que realmente me molesta es que sé que esto va a ser así todo el año y estoy muy seguro de ello.

Otra foto para cerrar la entrada de es tarde estudiando
Otra foto para cerrar la entrada de es tarde estudiando

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎