Escribo esto porque me apetece contar a los que lo quieran leer, cómo he vivido un maravilloso fin de semana por el pueblo. Han sido un par de días increíbles y que no cambiaría por nada del mundo. Han sido brutales, unas sensaciones increíbles y únicas, en definitiva, ha sido brutal. Acabo de llegar a la «city» y ya estoy deseando volver al pueblo, atentos porque vais a flipar con mi vivencia.
El viernes a las dos y media me fui a la estación de bus andando con todo encima (sí, iba muy cargado y con la p*** maleta reventada), y al llegar hice lo obvio, saqué el ticket y me fui al pueblo.
Salí a las tres de la tarde y llegué al pueblo a las cinco y media. Dos horas de entretenidísimo autobús en las cuales lo mejor y más entretenido que hice fue echar una cabezada de poco más de cinco minutos.
Al llegar fui a casa y me quedé allí toda la tarde porque no había nadie por el poblado (para variar…) ?
El sábado me levanté pronto (para ser un sábado) y desayuné pero más de lo mismo, nadie por ahí ni siquiera para echar un vermouth rápido. Después fui a comer con la familia a un restaurante del pueblo donde me puse las botas (y no por la cantidad, sino por la calidad) y después toda la tarde estudiando y haciendo trabajos de clase que ya nos han mandado para entregar esta semana.
Por la noche (todavía estamos en sábado) quería salir a como mínimo echar unas cerves ? con algún amigo pero vuelta a lo mismo, no había (o no quería salir) ni uno, así que a dormir como si de un lunes o martes se tratase.
Y hoy domingo he salido del pueblo por la mañana a las doce y media para venir a Zaraguassa y hasta ahora mismo.
Así que así ha sido este «maravilloso» fin de semana de mierda (hablando claro), aunque lo que realmente me molesta es que sé que esto va a ser así todo el año y estoy muy seguro de ello.