Brain Dots: El juego más adictivo para “adiestrar” tu cerebro

brain-dots¡Muy buenos días gente!

Me gustaría enseñaros un juego para móviles que descubrí el otro día gracias a este vídeo de Cherru.

Se trata de un “juego” entre comillas porque es más que eso. Es muy adictivo y lo mejor de todo no es el juego en sí, sino que con él se puede “entrenar” el cerebro de una forma muy fácil y divertida.

Bien, el juego se llama Brain Dots y está disponible para dispositivos Android e iOS. Es completamente gratuito y ya os aviso que si lo descargáis tenéis una alta probabilidad de quedar enganchados a él.

Os explicaría ahora mismo cómo funciona o de qué trata este juego, pero aprovecho el vídeo con el cual lo descubrí para que le echéis un ojo vosotros y según os parezca lo instaléis. Por cierto, yo primero lo instalé en el móvil pero como me gustó tanto lo puse en el iPad, y a día de hoy llevo ya varios cientos de partidas jugadas y unos 100 niveles pasados.

Ah, también puedo decir que este juego me recuerda mucho a alguna de las terapias de cuando estuve en Ceadac (concretamente a cosillas que hacía en Terapia Ocupacional, (T.O.), pues creo que es algo muy muy adecuado para el desarrollo del cerebro (independientemente de la edad que tengas).

Sin más, os dejo el video que me sirvió de “fuente” para obtener el juego y debajo de él los enlaces a las webs de descarga tanto para Android como para iOS (iPhone e iPad).

Enlaces de descarga (desde dispositivos móviles):

(En Android  no lo sé, pero en iOS tiene más de 20 millones de descargas y además fue la App del año en 2015).

One thought on “Brain Dots: El juego más adictivo para “adiestrar” tu cerebro

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎