¡Por fin algo bueno en el Ceadac!

Hola amigos! Lo primero de todo es deciros que no es que el Ceadac sea malo, ni mucho menos! Es que por el título parece que sea eso, pero para nada!

Pues sólo me gustaría compartir mi felicidad de hoy con todos vosotros, y es porque hoy ha venido un experto del mundo audiovisual aquí al Ceadac a enseñarnos todo sobre el mundo del cine y de la fotografía. La verdad que se veía que entendía muchísimo, y eso me ha gustado porque me encanta asistir a charlas sobre nuestro mundo del cine, y más todavía si las da una persona que controla bastante sobre el tema. Nos ha contado la historia, cómo empezó, los formatos que había y que hay, en fin, un poco de todo…

TAMBIÉN NOS HA EXPLICADO MUCHAS COSAS SOBRE LOS FORMATOS QUE HAY ACTUALMENTE EN CUANTO A CINE, A TELEVISIÓN Y A FOTOGRAFÍA.

(Perdón por las mayúsculas, pero acabo de verlo y ya no voy a volver a escribirlo todo…)

Pues nada más, esto es todo… Espero poder asistir más a alguna charla de este tipo, ya que me encantan, y que además me he dado cuenta de que yo ya sabía TODO lo que ha explicado, y esto es algo que me ha gustado mucho porque también me ha servido para darme cuenta de que las cosas que realmente le gustan a una persona, no se olvidan jamás! 😀

2 thoughts on “¡Por fin algo bueno en el Ceadac!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.