¡Hola verano 2015!

verano-2015Hi summer ´15! 😀

Ya tenía ganas de que llegaras. Nadie se puede imaginar las ganas que tenía de que llegaran estas fechas para cambiar de “hábitos”.

Ahora en vez de ir al bar de siempre durante 6 horas al día, lo voy a poder hacer durante 12! (Joder, es lo mejor del verano, qué feliz estoy!) 😀 Tranquilo, ya sé que en verano se va a la piscina, al río, al campo, a la playa, a hacer tantas cosas que no cabrían en esta entrada, pero shhh!!! ¿Para qué ir a cualquiera de estos sitios pudiendo ir al bar de siempre como todos los días del año? En fin, creo que ir a la playa o a cualquier sitio de estos un fin de semana (o un día) es de paletos, de raros, de gente que no tiene dos dedos de frente, porque vuelvo a repetir: ¿para qué salir del pueblo UNA VEZ al año a hacer cosas DIFERENTES, entretenidas, etc… pudiendo quedarse en el pueblo como los 365 días del año? Y es que lo realmente bueno, lo mejor del verano, del invierno, de la primavera y del otoño está en “el bar de toda la vida”. No puedo vivir sin pasar más de 6 horas al día encerrado en este sitio, sin echar una partida de cartas de 4 horas de duración, sin echar ese café de dos horas…

Ahora voy a escribir algunas de las cosas que “solíamos hacer” hace tres años (y que sólo han cambiado “un poco”):

-Ir a la playa. Perfecto, a estas alturas (y con lo poquísimo que llevamos de verano) ya ha ido muchísima gente a pasar un par de días o incluso un día, pero alto ahí! Los de apueblo lo tenemos prohibidísimo (o eso creo/parece), aunque hace tres o cuatro años nos saltábamos esta prohibición e íbamos también a pasar un par de días por estas fechas.

-Ir a la piscina. Esto es lógico, ¿no? En verano todo el mundo deambula por piscinas porque son buenos lugares para pasar el día o la tarde. Nosotros también lo hacíamos, pero eso mismo: lo hacíamos.

-Ir al río. A mi (particularmente) esta es la opción que más me gusta gustaba, pues teniendo en cuenta que vivimos en todo el parque natural del Alto Tajo con todos los lugares que hay para ir y todos los momentos que tiene el verano, solíamos ir mucho por todos los rincones del Tajo.

-Pasar la tarde con la piragua. Este es otro plan bastante entretenido, y que aunque no lo hacíamos a menudo, sí íbamos de vez en cuando a alguna laguna a pasar una tarde maravillosa remando.

-Un día de pantano. En este caso solíamos ir al pantano o embalse del Arquillo (en San Blas, Teruel) alguna que otra vez a pasar el día. Una vez allí alquilábamos una barca de esas de pedales y pasábamos uno de los mejores días del verano, por supuesto también nos bañábamos y saltábamos en los saltos que hay.

SeparadorPost

No me quiero entretener más porque podría seguir hasta mañana poniendo cosas que hacíamos y que ya no hacemos (sin saber por qué, aunque yo se lo atribuyo a los bares como supongo que os habréis dado cuenta).

La conclusión que he obtenido es que los bares están muy bien y a todo el mundo le gustan (yo me incluyo), pero están bien para un determinado rato y en ciertas fechas (no para vivir en ellos).

Y también quiero añadir que no quiero armar ningún lío o montar un follón con esta entrada. Ya sé que a muchas personas no les gustará, pero así es como veo yo las cosas y por eso lo publico en mi blog.

Amén.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎