Creo que se (os) está yendo un poco de las manos… (tema indep. Cat) 🇪🇸

Qué pasa gente, esta entrada quería haberla escrito cuando empezó todo pero no lo he hecho hasta ahora porque quería ver cómo avanzaba el tema y la empecé a redactar hace más de un mes, cuando empezó todo.

Para los que no lo sepan, yo por supuesto tengo mis ideales y pensamientos políticos, pero me declaro más apolítico que político, pues estos temas a mí personalmente me tocan un poco las narices por muy importantes que sean, pues ya hay cuatro corruptos que se encargan de llevar al país a la mierda mientras miran únicamente por llenar sus bolsillos.

Dado que no tengo mucha idea sobre el tema y no me gusta hablar sin saber, solo comentaré lo que según mi humilde punto de vista, veo todos los días desde hace ya mucho.

Puede que empiece por el final, pero por eso mismo es lo último que he visto sobre el tema estos días, y es sobre las banderas de España que muchísima gente saca al balcón o a la ventana de su casa. Muy bien, a mí por supuesto no me importa y me da totalmente igual, simplemente creo (mi opinión) que es un acto de hacer el ridículo y/o dar la nota. Yo no soy independentista, con ellos solo comparto el apellido, pero no por ello voy a sacar la bandera de España al balcón o ventana de mi casa. Me parece muy bien que haya muchísima gente en contra de la independencia (entre los que me incluyo), pero de ahí a dar la nota sacando la bandera de nuestro país por la ventana para demostrar a todo el mundo… ¿qué?, hay un “cacho”.

Lo de las banderas solo era por rellenar un poco porque al ser un tema que me interesa más bien poco, tampoco lo he “estudiado” mucho…

Como he dicho, yo no estoy ni en un bando ni en otro, pero si tuviera que decidirme por uno de los dos, sería el lado opuesto a la independencia porque España es un país y así ha sido desde siempre, con 17 comunidades autónomas, y creo que no estaría bien que porque un tío con el pelo de fregona, y todos los que éste respalda, piense lo contrario y haya comido cuatro mentes (sí, como los podemitas, pero eso es otra cosa…), se vayan de donde han estado y permanecido toda la vida. Pero oye, si “todos” se quieren ir de verdad, por mi parte adelante, así dejarán de tocar los huevos porque han llegado a un punto que ya cansa bastante.

Y respecto a esto último de que cansa bastante, puedo poner miles de ejemplos que cualquier persona que viva en este mundo (y sea del país que sea) ha visto y ve todos los días, a todas horas y en todos los lugares.

Pones la TV a cualquier hora y/o cualquier canal y tienes lo mismo 24h. al día desde que empezó todo este lío (hasta Telecirco creo que ha omitido varias veces sus programas “estrella” por estos temas, y con esto digo mucho porque es el canal más avaricioso de España, le encanta ganar dinero como a nadie y hace lo imposible por ganar un euro, y si omite sus programas estrella está perdiendo una millonada), y ojo, no digo que este canal no deba o puedo emitir asuntos muy serios de la actualidad, sino que como todo el mundo sabe (independientemente de que a unos les guste y a otros no), es una cadena cuyo porcentaje de telebasura es realmente muy muy elevado (volvemos a lo mismo de siempre, aunque haya tanta gente que defienda esos programas y diga lo contrario, las cosas como son, guste o no, es telebasura).

Después está el medio de información más consumido hoy en día por todo el mundo (no sé si será así, pero me atrevo a decir que sí). Bien, como supongo que todo el mundo sabrá o supondrá, hablo de internet. Vale, aquí o en este campo da igual el lugar donde entres porque vas a ver en prácticamente la totalidad de sitios que visites lo mismo. Facebook, Twitter o Youtube llevan ardiendo con estos temas desde que empezó. Entras a cualquiera de estas plataformas y literalmente solo ves temas o publicaciones de lo mismo. Los diferentes foros de internet igual, desde el más grande (ForoCoches) hasta los más pequeños. Por otra parte están las webs de información o de medios de prensa como son la de EL PAÍS, EL MUNDO, ABC, etc… que tampoco hay un solo día que aparezcan sin tratar el tema de la independencia de Cataluña.

En fin, ¡que viva España, que viva Cataluña y que viva todo el mundo!, pero eso sí, relajad los pezones un poco porque esto parece el Apocalipsis y siento deciros que no, no lo es, pues tanto yo, como tú que lees esto, como tu vecino sea de donde sea, va a vivir igual haya independencia o no.

Ahhh, lo que más me cansa es escuchar a todas horas eso del…

El “artículo 155”. Ya podrían ser 155 birras 🍺 para cada ESPAÑOL y menos miñomeces que solo sirven para calentar el ambiente.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎