Investigando sobre el accidente…

Hola amigos! En principio no quería escribir nada hoy, pero hace un rato me habla mi amigo David por Facebook (que iba conmigo en el coche el día del accidente) y me dice que mire el lugar exacto del accidente con Google Street View, y que también mire la fecha de las imágenes.

Bien, voy a ello y cuando mando el muñeco amarillo de Google al lugar exacto del accidente veo el lugar EXACTO donde sucedió todo, pero esto no es lo más “fuerte” del caso, ya que cuando miro la fecha de las imágenes… ¡Veo que son de AGOSTO de 2012! Justo son de unos días antes del maldito accidente. No me enredo más y os dejo dos capturas de Google Street View, y a continuación el enlace donde podéis ver y pasear por el lugar EXACTO del accidente unos días antes… (ojalá se pudiera volver al pasado y viajar al día de las fotos…) 🙁

NOTA: Para ver las fotos en grande, simplemente pinchar sobre ellas, y para cerrarlas hacer lo mismo.

La primera foto es una captura del árbol (sí, es el más alto, enorme como podéis ver) a unos metros:

arbol-alejado

La segunda foto es otra captura también sacada de Google Street View, de justo debajo del árbol. Donde estaba el coche de Google en ese mismo momento, es justo por donde pasaba yo unos días más tarde a la hora más horrorosa de mi vida:

arbol-cerca

AHORA OS DEJO EL ENLACE DONDE PODRÉIS VER (O INCLUSO PASEAR) POR EL LUGAR DEL ACCIDENTE JUSTO UNOS DÍAS ANTES DE QUE SUCEDIERA. PARA ENTRAR A VERLO (LO PRIMERO QUE VERÉIS ES EL ÁRBOL EN CUESTIÓN DE FRENTE), PINCHAR…

—>AQUÍ<—

2 thoughts on “Investigando sobre el accidente…

  1. Javier, si has sobrevivido a ese pedazo de árbol, ya estás a prueba de bombas.
    No lo mires más. Él ya no está ¡tú sí! Eso es lo mejor de todo.
    Un abrazo

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎