Jamás entenderé los “gameplays”

Espero no ser el único que piense así, pero… ¿en serio este tipo de vídeos llegan y gustan a tanta gente?

Podéis tacharme de raro y de todo lo que queráis, pero la verdad es que sigo sin entender cómo puede tener tantos adeptos ver a un personaje jugando a un juego en su ordenador, en su casa, en su habitación a la vez que dice una serie de gilipolleces dignas de estudio.

Ahora es cuando yo pienso si de verdad esa gente no sería más feliz jugando ellos a estos juegos en vez de ser parte del “público” de la persona que emite esos vídeos.

A mí me da totalmente igual que la gente vea este tipo de contenido, lo que me fastidia (si tuviese que decir algo) es que la gente que juega a esto lo hace por vagueza y por no crear contenido que esté bien currado o trabajado (y además por si esto fuera poco, esta gente es la que no pisa la calle en una semana, pues por lo visto aparte de estar todo el día jugando al ordenador, les lleva mucho tiempo “editar” sus vídeos o gameplays, que por cierto, jamás verás que hacen una edición diferente a la que están acostumbrados).

Y como esto solo es una opinión personal acerca de mi forma de ver estas cosas, añadiré esta entrada en la categoría “Mi vida”.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎