¡La mejor tarde del verano 2014!

¡Exacto! Esta tarde ha sido la de hoy, día 24 de agosto de 2014).

Eran sobre las 5 menos cuarto de la tarde y estaba yo en casa recién comido (sí, hoy he comido “un poco” más tarde de lo normal). Voy a coger el móvil (que lo tenía cargando) y veo que tengo un WhatsApp (de los pocos realmente “interesantes”. Bueno, lo leo y veo que es mi hamijo Sevi diciéndome que si me apetece darme un rule dominguero, pero no en moto como siempre ni en coche, sino en sidecar! Bueno, al leerlo mi cara era tal que :O

Total, me dice que en 5 minutos pasa a por mi, entonces directamente he ido a coger la GoPro y a preparar la poca equipación que llevaba y a hacer todas esas cosas que hace un motero antes de salir.

Una vez que hago todo esto, salgo a la puerta de mi casa a esperarlo, y nada más salir veo esto…

SEVI-sidecar-1SEVI-sidecar-2

Me subo a la “cabina” del “copiloto” de este sidecar (por cierto, ¡una joya de 50 años!) y nos vamos al garaje de otro molinés que ha venido con nosotros, junto con otros dos más. Ellos iban con dos Harley Davidson de (si no me equivoco), 70 años de antigüedad una de ellas! Para que veáis lo que son dos joyas de la corona de la reina, os dejo estas dos fotos hechas por mi en Tartanedo. Una de cada Harley:

  harley-2 harley-1

A Tartanedo hemos llegado tras haber estado un rato en Hinojosa (otro pueblo de la zona), y después de estar tomando algo en Tartanedo, hemos ido a otro pueblo más, a Milmarcos (donde por cierto, estuve hace nada en las fiestas). Venga, os dejo la última foto del día, que nos la ha hecho una simpática chica que había en la piscina de Milmarcos justo cuando estábamos montando para volver a Molina:

javi-Sevi-Milmarcos

Y esto ha sido todo lo que hemos estado haciendo esta maravillosa tarde. Sinceramente, ha sido la mejor tarde en lo que llevamos de verano, y supongo que lo será de todo el verano (porque ya no queda nada).

Para despedirme me gustaría agradecer tanto a mi amigo Sevi, como al dueño del sidecar (que no era “del Sevi”), sino de uno de los que han venido con las Harley.

Por cierto, podéis ver todas las fotos de esta “mini ruta” en Facebook entrando desde AQUÍ, porque los vídeos de la GoPro todavía ni los he pasado al ordenador.

Saludos/Besos/Abrazos familia! 🙂

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎