Ya van dos años de ¿vida?

vela-2

Entrada del primer año -> LEER

Buenos días a todos. Seguro que muchos de vosotros ya saben sobre que va esta entrada. Bien, pues si hay alguien que no lo sabe, es porque hoy (día 18 de agosto de 2014) cumplimos 2 años de vida (dos amigos y yo). Es porque hace hoy dos años, tuvimos el accidente (no “un accidente”, sino “el” accidente), del árbol. Desde aquella tarde del 18 de agosto de 2012 cuando salíamos de la piscina, somos simplemente “los del árbol”.

No quiero liarme mucho escribiendo,  así que si algún día de estos me aburro, os contaré todo lo que quería escribir en esta entrada, que es un “resumen” de este último año (desde que publiqué la entrada del primer año).

Y para los que no sepan de que va todo esto (supongo que serán muy pocos), podéis leer toda la historia del “accidente” aquí: MI HISTORIA.

Para finalizar, dejo una foto de esta tarde donde salimos todos los hamijos celebrando estos dos años de vida. (Para verla en su tamaño original, pinchar en ella). ¡¡¡GRANDES!!!

(En la foto salimos, de izquierda a derecha y de arriba abajo… Juan, J. Vega, Clara, yo, C. Menés, D. Cámara, Francisco, Ester y D. Herranz).

amigos-aniversario

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.