Libro de visitas

libro
¡Bienvenido al Libro de visitas y gracias por haber venido!
Aquí puedes dejar una firma abajo del todo. Con poner tu nombre y el mensaje vale.
Cualquier firma será bien recibida y muy agradecida. ¡Gracias!

21 thoughts on “Libro de visitas

  1. Hola Javi!!!…te seguiré por tu web, que espero que te de mucho ánimo y fuerza para comerte el mundo cuando estés totalmente recuperado…Me alegro de ver esta web…de lo que no me alegro es que tu accidente ocurriera el día de mi cumpleaños…Saludos!!

  2. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Y seguiría eternamente. En dos semanas estaré contigo y no harán falta paginas para ver como evolucionas pero…aún así, seguiré tu progreso con esta nueva terapia! Hasta entonces recuerda que, cuanto más difícil es una batalla, más satisfactoria será la victoria. No te des por vencido y sonríe, estas aquí y nosotros contigo.

  3. vitoo!!! pff t diriia tantas cosas…xq contigo solo que tengo bueniiisimos momentos…y sobre todo en feriias…
    solo queriia decirte que aunque haga años que no nos vemos..me tienes como amigaa para siempree…que te aprecio un montón…y que me alegro de que hagas todo esto, de que tengas mucha ilusion de seguir adelante con todo..
    y quee aver cuando nos podemos ver…
    un besitooo

  4. Que pasa javi?
    Me gusta mucho esta iniciativa que has tenido al hacer esta página.Un abrazo muy grande y espero poder ver tus progresos y esa envidiable ilusión por las motos y lo más
    Importante…por la vida. Un abrazo campeón.

  5. Hola Javi :), Hay tantas cosas q te diría…q simplemente te voy a decir q contig he vivido buenos momentos, nos lo hemos pasad muy bien de fiesta y loq nos queda, porq eres un luchador y me has demostrado mucho, eres un gran ejemplo a seguir. Ojala fueramos todos como tú. Mucho ánimo.muak

  6. Hola wapisimoo!me alegro un montón de que vayas recuperándote…muchisimo ánimo. Y, claro que sí, lucha por tus sueños que algún día seguro que logras cumplirlos!Un besazo enorme!

  7. vitoo! me encanta esta web y como escribes, demostrándonos cada día que hay que luchar por lo que se quiere! y ya veras como todas esas cosas se irán cumpliendo poco a poco! sigue así y no cambies nunca! nos estás dando a todos una lección!

  8. Vito, muy buena la página esta que has echo, eres muy grande. Son muy grandes los progresos que estás haciendo y cada vez lo serán mayores. Estoy totalmente con Carol, respecto a que nos estás dando una lección a todos. Por cierto en cuanto a tu post en facebook sobre la gente que dice que si no escribas y tonterias de esas me quito el sobrero. Ánimo Javi, eres un fiera a ver si nos vemos pronto! un abrazo tío!

  9. Hola, hola! La primera vez que me metí a esta página casi no había nada y ahora…. simplemente me encanta!
    Que siempre tengas cosas en mente, que no pares quieto nunca es algo que admiro de ti. Eso y que eres valiente, no te rindes. Vamos a estar ahí siempre intentando hacer tus días un poquito más felices.
    P.D. TE QUIERO!

  10. Javi, eres único y un tío estupendo. Enhorabuena por tu blog. ¡Gran idea para alguien como tú a quien le encanta morder la vida, vivirla a tope (¡esos saltos mortales!) y compartirlo con el resto del mundo. ¡Qué suerte hemos tenido de conocernos en rehabilitación! Un gran abrazo de tu amiga,
    Carmen

  11. Hola Javi, ¿te acuerdas del viaje en barco a Venecia?.
    Lo pasamos realmente bien.
    Me ha gustado mucho tu página y te envío un saludo y mis mejores deseos para que consigas todo lo que te propongas.
    Un beso

  12. Pues nada jjavi que me alegro que estes genial que. estes llevando todo lo que. te ha pasado genialby que pronto estaras al pie del cañon porke lo vales
    espero poder vernos en.molina algunndia y darte un.abrazo ya que en madrid.no puedo porke no te veo nunca
    un abrazo y MUCHA FUERZA AMIGO besos de una.parleña con.familia del.pueblo mas bonito de españa MOLINA DE ARAGON
    cuidate javi

  13. Hola pequeño!!!! Nada decirte q también sigo tú web y q el otro día m alegre mucho de verte por fin! Espero q t gustase el corcho y q sigas adelante q estas mejorando a pasos de gigante q eres muy grande y q te queremos muchísmo. Un beso enorme por parte mía y por parte d Iván q también tiene muchas ganas d ir a verte. Tkkkk un besazo. Tkkkk. Muaks!

  14. Javi , me encanta tu web ! Es una pagina realmente impresionante! Nos estas dando una leccion de vida a todos que ni te llegas a imaginar ! Mas que una leccion es calidad humana y tu la tienes ! Sigue hacia delante javi y no mires hacia atras eres grande tio .. Aniiimo !!

  15. Hola Javi,
    Me ha gustado mucho tu blog, transmite mucha fuerza, ganas e ilusión por todo.
    No pierdas nunca esta actitud, que es lo más valioso que tenemos. Te mereces que salga todo bien!
    Nos vemos dentro de nada!!
    Un abrazo muy grande de Gádor, Chantal, Gabriel y Mariló!

  16. Hola Javi!
    Me encanta tu blog me meto mucho por aqui y leeo todo lo que subes a la web, tu actitud y tus ganas hacen que seas grande.
    Queria contarte que estuve en Pingüinos, me acorde de ti muchisimo.Te nombre en varias ocasiones y le conte a mis amigos que un loquito de mi pueblo era un crack y lo serás siempre con las motos.
    Fui al desfile de banderas y me emocione al ver tanta peña junta tantos motores rugiendo y tanto buen rollo como es el de los moteros.
    Solo decirte que muchisimo animo, que eres un persona especial y seguro que el tiempo te devuelve lo que un día se llevo.
    Un besazo enorme
    Cuidate mucho Javi

  17. ¡Muy buena tu web! ¡Cuánto trabajo y qué bien hecho! Muy interesante todo lo que cuentas. No la dejes, que escribes fenomenal. Sigue contándonos muchas cosas.
    Un abrazo

  18. Me ha alegrado mucho verte hoy!!

    Y es que hacía bastante tiempo ya, verdad? Así que nada a seguir así de bien, haciendo lo que gusta y exprimiéndote al máximo. Cuidate mucho =)

    Un placer verte de nuevo crack!!!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎