«En plan postureo, co»: el cortometraje que quise hacer en Zaragoza

Así es. Publico esto solo porgue lo tenía como borrador desde hace algún año y así por lo menos voy limpiando el backend de estos temas. «En plan postureo co«.

"En plan postureo, co": el cortometraje que quise hacer en Zaragoza
No sé quién son, la he sacado de Google solo para ilustrar el post y de esta forma o al mismo tiempo, obtener mejor SEO.

Solo empecé a escribir este post para comentar que cuando estudié el grado superior de Realización Audiovisual hace ya unos cuantos años teníamos un proyecto por grupos y mi idea fue esta. Uh cortometraje llamado o titulado «En plan postureo, co». En él básicamente se narraba la vida diaria de un grupo de adolescentes con su vocabulario vulgar típico de esas edades.

De hecho comencé a idear el proyecto e incluso creé un storyline y empecé con el guion pero no fue hasta cuando salió el proyecto de otro compañero el seleccionado (llamado «Abriles») que dejé de trabajar en mi proyecto. Desde ese día se quedó parado y ya no ha vuelto a prosperar. Si alguna vez sale algo por ahí.. me puede dar por rebuscar entre los miles de Gb que tengo de datos para buscar el proyecto y llevarlo a la nueva vida.

Por cierto, estoy viendo que últimamente uso mucho este lenguaje tan vulgar y precisamente del que va este corto. El «en plan». Hasta estas dos palabras, no más, y solo porque el vídeo que estoy produciendo va de eso. Lo que no puedo escuchar siquiera es el «bro». De hecho el proyecto musical que llevo a cabo desde hace unos días y que ayer mismo comenté por las Stories de mi perfil de Instagram es, como acabo de mencionar, de esto. En fin, y aves que aunque esto lo tenía guardado de hace años, lo acabo de retomar para finiquitarlo con este proyecto que empecé hace unos días.

Bueno, majos, majas y majes.. ya no sé ni por dónde iba. En fin, pasad un bello martes 6 de mayo de 2025 que es el día de hoy y mejor semana. ¡Besucos!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.