Lo de «productor» lo puedo entrecomillar ya que yo mismo me he autodenominado como tal al ser el autor del tema al que he llamado «EN PLAN CHILL«.

Si me sigues en Instagram habrás visto muchas Stories estos días sobre la postproducción de este tema ya que que me gusta darle uso de este tipo a las Stories de mi perfil. Así es, no soy de ese tipo de chicos que están haciéndose todo el día selfies para sus redes o peor aún, fotos ridículas en el espejo.
Sea como fuere, la idea de crear este tema surgió o salió de mi cabeza al estar infinitamente cansado de escuchar este vocabulario tan vulgar como es el «en plan», el «bro» y demás palabras que usan mayoritariamente los adolescentes. Por eso mismo, al ser palabras o expresiones tan «de moda» pensé en hacerle algo así como un «himno» al vulgarismo literario y esto es lo que ha salido.
Así que ahí está. Si te gusta puedes darle a like en Youtube, suscribirte a mi canal o compartirlo con quien quieras. Esto lógicamente no es una obligación porque yo voy a seguir creando contenido de este tipo, te guste o no.
Y ese iba a ser el post #2790 que publicaba desde que reabrí la web ya que aunque dejé el tema por Youtube (y TikTok) ayer, lo iba a publicar también ayer, pero al final publiqué otra cosa, por lo que este es un post más. Este es un dato que no importa pero, como siempre digo.. me sirve de algo para mejorar el SEO.
Por cierto, ya estoy trabajando en toro tema parecido solo que de otra temática y además tengo guardadas otras tres o cuatro ideas para producir en un futuro que será este mes si todo va según lo previsto.
En fin, majos, majas y majes, pasad un bello jueves 8 de mayo de 2025 que es el día de hoy y mejor noche a los estudiantes que salgan de juernes.