¿Lluvia de ideas? ¡Bienvenidas sean!

¡Hola hola hamijos y hamijas! Qué tal? Pues bien, verdad? Muahaha 😛

Bueno, lo que quería “obtener” en esta entrada es alguna idea para realizar otro trabajillo audiovisual.

Como supongo,  ya habréis visto todos mis videoclips, incluso mi último vídeo (que hice ayer mismo) que es sobre cómo quitarse 10 camisetas en 16 segundos (para los que no hayáis visto, podéis hacerlo desde este ENLACE.

Bien, lo que me gustaría es que me dierais alguna idea sobre otra cosa del estilo que pueda hacer con mis medios y métodos de siempre. Si es algo “innovador” mejor que mejor, porque ya he recibido varias críticas de que soy “un poco pesado” con tanto videoclip en tan poco tiempo (en realidad haciendo una media, sale a un vídeoclip de unos 3 minutos cada mes y medio), pero bueno cada loco con su tema (a parte de que hay muy pocos temas musicales actualmente que me sirvan realmente para hacer algo de este tipo.

Por lo tanto, lo mejoer serían ideas “locas” o “absurdas” que no estén muy vistas y que sean “fáciles” de llevar al mundo del vídeo. Ni que decir tiene que si hago cualquier idea de las que alguno de vosotros me de, esa persona saldría agradecida en los créditos.

Pues esto es todo (por hoy). Ya sabéis que aquí abajo podéis comentar dejando vuestras mejores ideas. Un saludo y muchas gracias! 😉 Muito obrigado! 😛

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎