Ayer no salí a pesar de mis ganas

Buenos días majos, otra vez escribo esto porque tengo ganas de expresarme vía web (unos lo hacen en forma de VLOG y yo lo hago en forma de BLOG).

estudio-vs-fiesta

El caso es que ayer me quedé en Zgz y tenía previsto salir por la noche con toda ´mi gente´ de aquí, pero no había pensado bien en la cantidad de trabajo que tengo para esta semana (tanto exámenes como entrega de trabajos) y por lo tanto después de comer empecé a trabajar montando (o editando) tres videos que tengo pendientes. Un Maniquí Challenge (sí, de y para clase), un simple vídeo de trasfocos o cambio de foco/enfoque (manual, por supuesto) muy parecido a este que acabo de ver en YouTube, y otro para otra asignatura que no es otra cosa que una “simple” felicitación de navidad (lo de simple entrecomillado porque aunque realmente tiene una duración brevísima, el vídeo lleva su tela).

Este tweet de hace un rato contiene una captura de ayer del vídeo de la felicitación sin terminar:

Aunque solo terminé uno de los tres vídeos (el de la felicitación de navidad), no lo he exportado todavía ni lo voy a hacer hasta que se acerque la fecha de entrega, pues nunca se sabe si va a hacer falta añadir más cosas, y los otros dos vídeos son más sencillos y además tengo una dudilla con uno de ellos, así que hasta que no lo tenga claro del todo no seguiré con él.

Y por todo esto es por lo que no salí a pesar de las ganas que tenía, porque yo he venido a la capital aragonesa para sacarme el título de realizador, no para salir de fiesta (aunque he de reconocer que si no salgo no es por falta de ganas, sino por lo que acabo de comentar, porque ganas de salir y “quemar” Zaragoza las llevo teniendo desde 2008 que si mal no recuerdo fue mi última fiesta “gorda” en esta ciudad).

Por cierto, me acaba de venir a la cabeza mi época de estudiante en Teruel, y para esta época sí que puedo decir que fue una auténtica locura, pues a pesar de sacarme el título de lo que estudié, creo recordar que no hubo ni un solo JUEVES que no “quemásemos” la pequeña ciudad (y es que yo con 16, 17, 18 y 19 años era un figura ).

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎