Noticias sobre “Mi videoclip”

¡Hola de nuevo familia! ¡Hoy estoy feliz! Y esto es porque ayer por la noche estuve todo el rato dándole vueltas a la cabeza y pensando sobre el proyecto que os comenté ayer (podéis leerlo AQUÍ). El caso es que ya sé la canción sobre la que voy a hacer este trabajo. Eso sí, tengo que decir que me han ayudado a elegirla muy pocas personas (con los dedos de una mano sobra para contarlas), pero al final, de esas dos o tres personas que me han ayudado, me he quedado con una canción de una de ellas, la de D*****, (tampoco voy a decir cual es esta canción), porque aunque la canción final para este trabajo la he elegido yo (que tampoco diré cual es hasta que no acabe el rodaje entero), la de esa otra persona me la “guardaré” como reserva, y por si funciona bien este trabajo, quien sabe si después hago otro videoclip con esta otra canción…

Bueno, pues hoy ya he estado preparando un poco todo el tema de producción y el TL (timeline) del rodaje, que por cierto espero empezar este mismo fin de semana por tierras Molinesas, y que según he visto como está el tema, no creo que dure mucho este mini-rodaje, así que si alguno de vosotros me ve por Molina merodeando con la cámara que no se asuste. También aprovecho para decir que este va a ser un trabajo que voy a hacer yo solo, sin la ayuda de nadie (ni tan si quiera una sola persona), ya que creo que yo mismo podré hacerlo perfectamente (aunque está más que claro que acepto ayudas de quien quiera y pueda colaborar haciendo lo que quiera/pueda).

Por cierto, lo llamo “mini-rodaje” porque es un trabajo audiovisual “un poco” simple y con unos medios básicos (tanto de personal como de equipo), ya que en un principio haré todo yo solo, y con los pocos medios y materiales de los que dispongo, que son dos cámaras (la famosa GoPro y otra Sony, y un MacBook Pro con FinalCut Pro X para el montaje y post-producción), y no hablaremos de micrófono, porque obviamente no va a hablar nadie, ya que el audio será la canción).

Esto es todo por hoy, pero para finalizar os dejaré mi “foto del día” de hoy, del otro proyecto que llevo haciendo desde el 1 de enero, “Un año en un minuto“, (para verla en grande pinchar en ella):

¡Saludos familia! 😉

javi-vallecas

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎