¿Una ayuda para un nuevo proyecto audiovisual?

sony¡Hola familia! Como he publicado esta tarde en Twitter, os voy a contar algo sobre mi nuevo proyecto audiovisual.

El caso es que como nuestro programa A las 7 TV está últimamente un poco parado, he decidido ponerme a hacer algo nuevo, ya que el mundo audiovisual (como ya sabéis) me encanta, y quiero pasar ratos agradables haciendo algo relacionado.

Lo que he pensado ha sido en seleccionar alguna canción actual (o de hace años), y grabar mi propio videoclip sobre esta canción. Por si no me habéis entendido bien, voy a ver si lo explico mejor de esta forma:

Lo que quiero hacer es otro videoclip sobre una canción ya existente pero a mi manera, y obviamente sin cantar, o sea, yo sólo hago las acciones o lo que “diga” la letra, ya que el audio dejaré el original.

Creo que sería algo muy entretenido de hacer y posteriormente, de ver.

Ahora viene lo de “ayuda”. ¿Por qué creéis que pido ayuda? Pues muy fácil, porque no sé sobre que canción hacer este trabajo o videoclip. Tendría que ser una canción cuya letra no “diga” cosas muy complicadas, porque yo tendré que hacerlas. También sería mejor si la canción no es muy conocida, porque si es muy famosa o conocida, después al subirla a YouTube llegan todos los problemas con las tonterías de derechos de autor y todas esas mierdas.

En fin, que os pido ayuda para que me comentéis aquí abajo alguna canción para hacer mi videoclip sobre ella. Si me parece bien alguna canción, se lo diré a esa persona y al finalizar el videoclip saldrá agradecida en los créditos como “Gracias a X por la idea de esta canción”.

No hay más, espero que os haya gustado la idea de crear este proyecto y que me dejéis (aquí abajo en un comentario) alguna idea sobre de qué canción hacer el trabajo.

Un saludo y gracias a todos! 😉

 

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.