Perder un bingo, algo te de deja un poco “descocado”

Esto de perder un bingo es real y es lo que me pasó a mí mismo el otro día (sábado pasado) por la noche en la discomóvil que hubo en mi pueblo por la noche.

Perder un bingo

Realmente esto es algo personal que a nadie le importa o interesa pero que publico y cuento simplemente por escribir algo y no dejar la web en “pausa” otro día más.

Es literal o tal cual suena. Sencillamente compré el bingo, fui a que me pusieran o a echarme una copa a la barra y voló de mi bolsillo. Solo pude comprobar que llevaba en el primer cartón (eran tres) el número #55 (algo que intento que siempre tengan los bingos que compro, mis cosas…)

Perder un bingo, por qué me parece algo tan “¿?”

Simplemente por el hecho de si toca o no. En este caso era un bingo bastante barato (5€ los tres cartones) y cuyo premio de bingo o línea no sé, pero.. ¿y si sí? (si toca, vaya…)

Lógicamente es algo que no te va a cambiar la vida, la semana e incluso ni la noche, pero te quedas con la duda de “qué hubiese pasado”.

Así que, básicamente, esto es lo que me pasó y el porqué de mi “estado” a la hora de sacar el bingo para cantar los números y descubrir que había volado de mi bolsillo.

Por lo menos espero que lo hubiese encontrado tardo alguien y ya que estamos, que le hubiese tocado… ya que desconozco quién fue el ganador o ganadora del bingo y de la línea.

Y como consejo puedo dar simplemente que cuando compres un bingo, lo tengas bien vigilado ya no porque alguien te lo pueda quitar, sino porque cuando menos te lo esperas lo puedes perder o se puede caer del bolsillo.

Sin más que añadir por hoy, martes 5 de julio de 2022, besos, abrasos y felises los cu4tro.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.