El primer fail del verano

piscina-monte
¡Sí hamijos! Hoy por fin he hecho algo de verano a pesar de estar ya casi en medio del verano. Hoy ha sido el primer día del verano en “mojarme el culo” en una piscina! Ya sé que a estas alturas (estamos a 8 de julio) tendría que haber ido ya “unas pocas” veces a la pisci, pero no ha sido así (ya vosotros sabéis…). Así que podéis imaginar lo feliz que se encuentra uno que estaba deseando ir a la piscina cuando por fin un día como hoy va. (Aunque pido perdón a los amantes del gimnasio porque hoy no he ido por esto). Todo correcto y divinamente 😛 hasta que al final me la ha jugado un mini-bordillo que había al lado de la pis cuando he pisado mal y me ha doblado totalmente el pie de tal forma que he caído redondo al suelo. Sí, un dolor absolutamente brutal (roto2), nada más pasar he metido el pìe en el agua fresca de la pìs y después he llegado bastante jodido a la tumbona donde las hamijas me han puesto un poco de hielo enlatado () en el pedazo de huevo que me ha salido en el pie. Después hemos estado un rato más y hemos vuelto al pueblo (al ambulatorio directamente, y no, yo no he conducido a la vuelta!). Una vez en el ambulatorio me han vendado todo el pie y mañana por la mañana tengo radiografía (espero que no pase nada grave como podría ser una pequeña rotura, porque me estoy jugando la vaquillas de Teruel, que ya hace tres años consecutivos que no voy…!)

Y nada más, simplemente escribo esto porque estoy en el sillón reposando el pie y como ahora mismo no puedo hacer otra cosa, pues cuento esto a quien le pueda interesar, porque vuelvo a repetir: esto es un blog y sirve para estas cosas, y es una put*** que no pueda hacerlo con un VLOG (lo mismo pero el vídeo), así que lo dejo por escrito.

Por cierto, para terminar la entrada comentaré lo que he pensado a raíz de esto, y es que aunque sea una tontería, parece que conmigo no se puede ir al río en verano, pues siempre pasa algo! (aunque no tan extremo como lo fue hace tres años, pero algo es algo…) . Besos hamijoz¡ 

2 thoughts on “El primer fail del verano

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎