Mi interesantísimo día a día de verano

verano
Sería ideal algo así…

¡Buenos días hamijos! Esta vez os voy a volver a hablar de mi vida. Sí, es algo de todo menos aburrido, pero creo que es lo único sobre lo que puedo escribir ahora mismo. Ahora no estoy escribiendo estas líneas desde el mirador como publiqué el otro día en Twitter, pero por la noche lo haré algún día (y es que ahora mismo son las dos de la tarde).

El caso es que necesitaba desahogarme aunque sea escribiendo esta memez, porque llevo un verano de todo menos entretenido.

No me lio más y hago el resumen más pequeño que vais a leer en vuestra vida.

– Me levanto (sobre las 12, pues no voy a hacer nada interesante en todo el día).

– Desayuno (creo que esto es lo más interesante de todos mis días).

– Salgo a dar una vuelta con el coche por el pueblo (sí, con el coche, y esto sólo la minoría de las veces, las demás me quedo en casa haciendo cualquier tontería como ahora mismo escribiendo esto).

– Como (otra cosa de las más interesante del día).

– Después de comer me iría a la piscina, al río, a la laguna a pasar la tarde con la piragua, al pantano a bañarme, a dar un paseo en bici, moto, quad… En fin a hacer cualquier cosa de verano, pero no. Me voy a gimnasio a mantenerme en forma (y es que que no voy para ser “el más cachas del pueblo“). Pero mejor ir al gimnasio, estar en casa metido todo el día o como mucho ir al bar de toda la vida a encerrarse durante 5 o 6 horas seguidas para echar el café (un café un tanto largo) y jugar a las cartas.

– Cuando ha pasado esta maravillosa tarde de nini total, voy a cenar (sí, otra de las mejores cosas del día).

– Después de cenar me pongo a ver la televisión a la carta del S. XXI (YouTube) o me echo un poco en la hamaca del jardín (eso desde ahora que está montada) y ya está. Antes (y aunque lo sigo haciendo de vez en cuando), me subía/subo a un mirador del pueblo a meditar y a pensar en mis cosas a la vez que escucho música (habitualmente Sixpence None The Richer). Vaya, ¡soy un egocñéntrico, todo el día pensando en mis cosas! :O

– Y para finalizar el día, me acuesto al volver a casa del mirador (qué raro, eh?) 😉

Pues así son mis “día a día” en lo que llevamos de este maravilloso verano de 2015. Como sé que a muchas personas no les gustará esto (aunque no sé por qué), podéis dejar un dislike (¡ay, si no hay botón de dislike!)

No me enredo ni os entretengo más, simplemente me gustaría que pensárais en una vida realmente buena como la que llevaba antes, y lo muchísimo mejor que es ahora con tantas cosas que hago en un día.

Besucos/abrazucos hamijos¡ 😀

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎