Mis principales dudas sobre los youtubers (y sus fans)

Buenos días hamijos! Ayer “anuncié” que había creado una sección el la web para publicar todas las micro-entradas, o sea, esos textos pequeños que publicaría en un tweet pero no caben, así que hoy hago la primera.

Es sobre lo que dice el título, “Mis principales dudas sobre los youtubers”, y son muchísimas, pero para empezar comentaré dos que me tienen loco. Espero que alguien sepa la solución porque así no puedo vivir tranquilo, es algo que mi cabeza no entiende. 

– ¿Qué premio o regalo le dan a quien les hace la pole en un tweet? Es decir, qué le dan o qué gana el primero que responde a un tweet de cualquier youtuber (aunque sea poniendo un punto (.), un “ok” o haciendo un RT/FAV).

– ¿Por qué absolutamente todos los youtubers (o el 99%, pero sobre todo los nuevos o “noobs“) hacen 987675 cortes por cada segundo de vídeo? De verdad, esto es algo que ME MATA. Y lo peor de todo es que todos estos cortes son desde el mismo plano, ya no se molestan ni en hacer un zoom o un cambio de plano en la postpro (que sí, se puede). En serio, ¿no os dais cuenta de que lo único que conseguís así es cansar a quien pueda estar viendo el vídeo? (Y no al revés, porque esto es gordo también, que esta gente se cree que haciendo esto lo único que hacen es “amenizar” el vídeo.

En fin, lo dejo ya porque podría estar días escribiendo cagadas de este tipo y esto es una “micro-entrada”, y sinceramente me pongo nervioso cuando escribo estas líneas con sólo pensar que hay gente que gana dinero haciendo este tipo de cagada y además está orgullosa de ello. Y por cierto, sé que a muchísima gente le gusta hacerlo (y por eso lo hacen), pero esto es un blog y yo solo cuento las cosas como las siento (sí, yo).

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎