Ya me han frito la cabeza (por segunda vez)

¡Buenas hamijos! Como comenté ayer en Twitter y en Instagram, me iba a Toledo a hacer el segundo electro para ver si “me funcionaba” bien la cabeza, y cuando llegase al pueblo comentaría desde la web como había ido la experiencia (por segunda vez, porque ya fui el año pasado a hacerme el primero…)
Lo primero, dejo la publicación que puse antes de ayer en Twitter y la de ayer en Instagram:

Antes de ayer publiqué en Twitter

Y al comenzar el viaje, en Instagram

 

Bien, ahora comentaré el viaje hora por hora…

Martes 6, 16:00h. Salimos de Molina dirección Nambroca (Es la casa de la familia donde me iba a quedar hasta el día siguiente, en Toledo)

Martes 6, 19:00h. Llegada a Nambroca. Aparcamos el coche y vamos a la casa a ver a la familia y a dejar las cosas. Al poco de llegar me fui con mi primo a ver un poco el pueblo y a dar una vuelta (menudo frío…). Un rato después de llegar a casa, vinieron unos amigos de mi primo (hola Villa! 😀 Te mando un saludo desde el blog. Gran amigo que conocí en las ferias del pueblo de hace ya unos cuantos años…), y después de todo a cenar y a dormir…

Miércoles, 7:45h. Son las ocho menos cuarto de la mañana pero acaba de sonar el despertador y hay que ponerse en pie para ir al hospital de parapléjicos a hacer el electro. Bien, desayunamos y salimos a la calle a por el coche para ir a Toledo. ¡Un frío brutal! (dejo foto que he publicado en Instagram un rato más tarde…)

 

Bueno, creo que se puede ver bien el frío que hacía, aunque el termómetro del coche solo marcaba -1ºC

Miércoles 7, 8:30h. Llegamos al hospital. Entre que aparcamos y tal el tiempo pasa…

encefalogramaMiércoles 7, 9:00h. Ha llegado la hora… Entro a la sala donde me van a hacer el “relajante masaje” (JA JA JA). Pues nada, me ponen los cables por medio cuerpo y me conectan a la máquina. (Los cables de los brazos sin ninguna molestia, pero los de la cabeza… ARGGG!!! En serio, yo no sé que demonios llevarán para “engancharlos” a la cabeza, pero como la última vez hace un año, un dolor insoportable… No lo recomiendo a nadie, de verdad! Es como si cogen un punzón con una aguja enorme y te dan golpes o “pinchazos” por toda la cabeza con él y con una fuerza exagerada). (NOTA: No sé quien será la chica de la foto de la izquierda, pues la he sacado gracias a Google).

Miércoles 7, 9:45h. ¡Por fin terminamos! Después de más de media hora abriendo y cerrando los ojos delante de unas luces (que casi me dejan ciego), y de hacer otras tantas cosas que a primera vista sonarían ridículas (pero supongo servirán para algo), por fin puedo “escapar” del relajante masaje! Bien, nada más salir del hospital cogemos el coche y ponemos rumbo a Molina. 😀

Miércoles 7, 13:00h. Para acabar el día, llego al pueblo a la una de la tarde y nada más. Sobre las tres me pongo a comer y listo. Mi aventuriilla de dos días ha terminado aquí! 🙂

Punto final.

resultados-electroAhora tendré que esperar hasta febrero para que me den los resultados del electroencefalograma, espero que haya ido bien porque es algo que tiene de todo menos cosas agradables, así que no quiero tener qie hacerme otro de estos tests… (por lo menos en mucho tiempo).

(NOTA: Esta otra foto de la izquierda son los resultados de un encefalograma que también he sacado gracias a Google. ¿Tú entiendes algo en la imagen? Porque yo solo veo rayas… :O

(Ah, recuerdo que esto es un blog, o sea que su lectura es libre y es un sitio donde su autor puede comentar lo que quiera y como quiera, y digo esto porque siempre que cuento desde aquí alguna cosa de “mi vida”, tengo a alguien detrás criticando y diciendo que si no tengo otra cosa que hacer, que si no tengo vergüenza, que si tal, que si cual, o cualquier gilipollez).

Así que eso. Un besasso, sus quiero! 🙂

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.