Sidonie, los conocí hace poco y son muy buenos… 🤩

En realidad no los conocí literalmente, sino que supe de su existencia. Supongo que serán muchos los que sepan de este grupo, pero para quien no lo sepa, Sidonie es un grupo barcelonés de rock alternativo nacido en 1997.

Sidonie

Sidonie se llaman…

Creo que lo escuché por primera vez el año pasado un día que estaba en clase y como me gustó el nombre (porque suena muy bien) se me guardó automáticamente en el cerebro.

Por esto mismo, el otro día por lo que fuera me vino a la cabeza y lo busqué por internet y Spotify, me puse a escucharlo y me encantó su música (por cierto, ya he perdido la cuenta de las veces que he escrito sobre música en la web…)

Al fin y al cabo este sitio web es personal y yo doy en él mi opinión sobre todo lo que se me ocurra o me venga a la cabeza, y en este otro caso es sobre este grupo de música que personalmente me ha parecido una maravilla.

Y ya creo que puedo cerrar la entrada, pues simplemente era esto lo que quería comentar sin excederme mucho y para que los conozcáis los que, como yo, no sabían de él hasta hace poco.

¡Un abrazo a todos y que viva la buena música (que no ruido)!

Algunos enlaces del grupo:

Por cierto, como curiosidad comentar que (sin tener nada que ver con el tema de este artículo), este es el borrador #10000 que guardo desde que reabrí la web hace ya unos cuantos años… 😱

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎