Hola babys, esta mañana me he levantado con ganas de blogguear y aunque tengo previsto publicar unos seis artículos entre hoy y mañana, he pensado en presentaros mi desayuno para que (los que quieran), sepan lo que suelo desayunar habitualmente cuando estoy en mi casa (y de esta forma pasar un rato). ?
Desayuno sano, o por lo menos intento de ello
Pues bien, esta va a ser una entrada rápida porque es básicamente lo de la foto. Un delicioso café ☕ de Nespresso (el primero de los seis o siete como mínimo que puedo tomar al día), un zumo de melocotón ? (de Granini, que son mis preferidos, aunque lo son más los naturales, pero a tanto no llego, pues estoy en mi casa y no en un hotel), y varias galletas ? básicas como las galletas María de toda la vida, solo que estas creo que son Gullón si no me equivoco…
Una cosa sí es verdad, y es que me puedo comer un paquete entero de galletas como si nada, esto va en función del hambre que tenga o mis ganas de devorar algo, pues como mínimo puedo comer unas diez galletas de cada sentada o desayuno/merienda, pero si estoy más hambriento un paquete cae de seguro.