Yamaha Blaster, el quad con el que he soñado esta noche

Hola bebesotes, aunque ya he contado muchos de mis sueños por la web, hace bastante que no contaba uno,y esta noche he soñado con un Yamaha Blaster, un pequeño pero muy entretenido quad que he llevado varios veces en mi pasado.

Yamaha Blaster

Dicho sueño ha terminado a las 7:10 de la mañana, momento en el que ha sonado el despertador y en realidad ha sido algo muy simple pero bonito a la vez, ya que además hace tiempo que no soñaba o por lo menos con estas cosas.

Básicamente ha sido que salía andando a dar una vuelta por el pueblo y entraba en un bar situado en la plaza España del mismo (el Tubo) ya que aunque era de día y no de noche, dicho bar estaba abierto.

Bien, entro al local y me encuentro con un amigo (que por cierto, ayer fue su cumpleaños, ¡hi, Sawi!), Total, me pongo a hablar con él un rato y me dice que se ha comparado un Blaster. Le pregunto cosillas sobre él y me dice que lo tiene en la puerta.

Pues entonces yo lógicamente se lo pido para probarlo y me dice que sí. Ok, me voy a probarlo por el casco antiguo del pueblo y me marco cuatro caballitos por las calles viejas y unas cuantas veces lo pongo a dos ruedas en la plaza del pueblo.

Y así a grandes rasgos ha sido mi sueño de hoy del que me acuerdo muy bien a diferencia de los otros porque ha sido muy simple pero bonito a la vez.

Por cierto, alguna particularidad o curiosidad de este modelo de quad, del Yamaha Blaster, es que es un pequeño deportivo de tan solo 200cc pero de 2t. Sí, es muy pequeño de tamaño y de cilindrada pero cuenta con un motor de dos tiempos, algo muy raro hoy en día en el mundo de los quads y que por cierto, también es así mi actual quad, solo que el mío es de 300cc (el GasGas).

Y con esta entrada que es la #1120 que publico desde que reabrí la web, me despido por hoy por lo menos hasta esta tarde, ya que tenía previsto publicar otra cosilla.

¡Besos y abrasos, my friends! 😘🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.